22 Feb 2019

Zoetis patrocina la XIII Jornada de Avicultura de Carne de Trouw Nutrition

get_the_title



Diamond V

Madrid, 22 de febrero de 2019.– Un año más, y como ya es tradición, Trouw Nutrition ha organizado una nueva Jornada Técnica Internacional de Avicultura de Carne, la cual fue patrocinada por Zoetis como muestra de su compromiso con el sector avícola. La reunión, celebrada el pasado 19 de febrero en Madrid, tuvo como foco principal aportar novedades alimentarias y productivas que puedan ayudar a mejorar nuestras producciones y hacerlas más sostenibles. Una decimotercera edición que tuvo una gran acogida, ya que fueron cerca de 150 veterinarios procedentes de empresas integradoras, mataderos y salas de incubación los que acudieron.

Rami Izik, del grupo israelí Of Tov, expuso las medidas tomadas por dicha empresa en la producción avícola, en un tema tan de actualidad como es el uso racional de los antibióticos. En este caso, ellos, desde el inicio hasta el final de la cadena de producción y posterior comercialización, evitan en todo momento el uso de antibióticos. A continuación, Arianna Bollo por parte del sector avícola italiano, habló de la misma forma que su antecesor sobre la comercialización de pollos criados sin tratamientos antibióticos, mostrando las peculiaridades de la normativa de este país, así como los sellos que utilizan en Italia para la comercialización de sus productos bajo esta característica.

Por parte de Trouw Nutrition, Rosa Franco anunció las últimas novedades e investigaciones en marcha relacionadas con la creación de diferentes estrategias para abordar la nutrición en primeras edades para una optimización de la producción. Y Gerard Santomá explicó cómo la nutrición correcta de los animales puede repercutir favorablemente en una mayor calidad de la canal.

Ante la problemática del Uso Responsable de Antibióticos, Zoetis ofrece como medida preventiva la vacuna Poulvac® E.coli, indicada para la inmunización activa de pollos de engorde, futuras ponedoras/ reproductoras y pavos, para reducir la mortalidad y las lesiones (pericarditis, perihepatitis y aerosaculitis) asociadas con Escherichia coli.

Poulvac® E.coli es la única vacuna viva contra la Colibacilosis aviar con protección cruzada frente a diferentes serotipos, y con facilidad de administración en las especies de destino, siendo posible su aplicación en spray o en agua de bebida.

 

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2017, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.307 millones de USD. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube