04 Nov. 2019

Otros

Otros

Zoetis patrocina el LVI Symposium Científico de Avicultura de WPSA-AECA

Madrid, 4 de noviembre de 2019- Como cada año, Zoetis, en su fiel compromiso con el sector avícola, patrocinó el LVI Symposium Científico de Avicultura de WPSA-AECA, el cual tuvo lugar del 16 al 18 de octubre en San Sebastián y congregó a más de 450 asistentes, entre avicultores, veterinarios y técnicos del sector.

Durante el encuentro, los participantes tuvieron la ocasión de ponerse al día sobre las últimas tendencias y avances en materia de nutrición, manejo y sanidad, entre otros aspectos como la selección genética y el bienestar animal. Dada su importancia actual en el sector de la producción animal, la reducción del uso de antibióticos fue uno de los temas más destacados, haciendo hincapié en las medidas necesarias que el productor tiene que llevar a cabo para evitar riesgos en su explotación, como la presencia de ciertas enfermedades como la colibacilosis.

Esta enfermedad parasitaria constituye una de las principales amenazas en la producción avícola y, por tanto, resulta imprescindible llevar a cabo medidas que ayuden a controlar su presencia. En este sentido, vigilar los factores ambientales y prevenir su aparición mediante la vacunación frente a E.Coli, son claves para el control de esta patología entérica y para reducir el uso de antibióticos.

Zoetis, con su vacuna Poulvac ® E.coli para proteger a broilers, futuras ponedoras y reproductoras y pavos, ofrece a los productores la mejor solución en esta lucha frente a una de las enfermedades que más pérdidas ocasiona en el sector.

 

Acerca de Zoetis
Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2018, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.800 millones de dólares. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es



Deja tu comentario