05 Dic 2019

Zoetis patrocina el congreso aviFORUM de Puesta

get_the_title
  • Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja Alcobendas (Madrid) 28108
    España
  • +(34) 91 419 19 00
  • www.zoetis.es



Diamond V

Madrid, 5 de diciembre de 2019- Mostrando una vez más su compromiso y dedicación con el sector avícola, Zoetis estuvo presente como patrocinador en el Congreso aviFORUM de Puesta que tuvo lugar los días 28 y 29 de noviembre en Sevilla.

El encuentro, dirigido a veterinarios técnicos de granja de puesta, productores, responsables de granjas de recría y empresas de venta de pollitas, contó con interesantes debates que pusieron sobre la mesa los asuntos de más actualidad y trascendencia dentro del sector.

Durante la primera jornada, se trataron aspectos que atañen a la etología de la gallina en los nuevos sistemas de producción, como el manejo de alternativas para evitar problemas de picaje y los programas de iluminación y ventilación. Asimismo, se debatió sobre las patologías emergentes en los nuevos sistemas de avicultura alternativa, así como el modo de abordarlas.
Hubo ocasión también de informar y debatir sobre los nuevos e innovadores productos disponibles en el mercado en materia de aviarios y nidos, tema sin duda muy interesante para todos aquellos productores que están pensando en renovar sus instalaciones.

Por su parte, el segundo día del encuentro, se centró en temas tan importantes para el sector como son la bioseguridad en las producciones alternativas y la nutrición de los animales y su impacto en la calidad del huevo. En este punto, el debate se centró en los puntos críticos a tener en cuenta en la alimentación de gallinas de producciones alternativas, así como en los
suplementos que hay disponibles para mejorar la calidad del huevo.

Acerca de Zoetis
Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios.
Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2018, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.800 millones de dólares. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube