04 Feb 2019

Zoetis lanza una web para el control de la Coccidiosis aviar

get_the_title



Diamond V

Madrid, 1 de febrero de 2019- Zoetis ha lanzado el nuevo portal web www.controlcoccidiosis.com en el que presenta recomendaciones y las mejores prácticas para hacer frente a la Coccidiosis aviar.

La Coccidiosis supone a la industria avícola mundial unas pérdidas de más de 3.000 millones de dólares anuales 1,2 . Se trata de una enfermedad con un amplio impacto negativo en la producción avícola, debido a las pérdidas productivas que ocasiona, como la menor ganancia de peso o la mayor mortalidad.

Para hacer frente a esta enfermedad se emplean productos anticoccidiósicos, entre otras medidas, que deben utilizarse correctamente para frenar el desarrollo de resistencias y evitar la pérdida de su eficacia. Por ello Zoetis en este nuevo portal web www.controlcoccidiosis.com desarrolla ampliamente el programa de rotación de los productos disponibles en el mercado para el control de la coccidiosis (ionóforos monovalentes, divalentes, anticoccidiósicos sintéticos y vacunas) para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos: el programa de control de la coccidiosis Rotecc ® .

Rotecc ® es una estrategia personalizada que emplea las mejores prácticas para garantizar la máxima eficacia de todas las soluciones a lo largo del tiempo y reducir la aparición de resistencias. El programa, customizado para cada empresa, propone la aplicación de la solución más adecuada en el momento oportuno. Respaldada por los conocimientos y experiencias del servicio técnico de Zoetis, cuatro son los puntos clave de esta estrategia: considerar la duración del tratamiento; alternar las distintas clases de productos; realizar intervalos de descanso; y llevar a cabo un programa de limpieza al menos una vez al año.

Todo aquel que esté interesado puede acceder al nuevo portal Rotecc ® (www.controlcoccidiosis.com) y solicitar un programa de rotación personalizado y adaptado a sus necesidades para el control de la coccidiosis en su explotación.

Acerca de Zoetis
Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2017, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.307 millones de USD. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube