03 Mar 2020

Zoetis con la avicultura de puesta en la Jornada de Trouw Nutrition

get_the_title
  • Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja Alcobendas (Madrid) 28108
    España
  • +(34) 91 419 19 00
  • www.zoetis.es



Diamond V

Contenido disponible en: English (Inglés)

Madrid, 27 de febrero de 2020– El pasado 20 de febrero tuvo lugar en Madrid una nueva Jornada Técnica Internacional de Avicultura de Puesta organizada por Trouw Nutrition, empresa especializada en alimentación y nutrición animal sostenible. Un año más Zoetis patrocinó la celebración de la jornada como reflejo de su apuesta por el sector avícola y su formación. Más de 150 profesionales del sector productor de huevos y gallinas ponedoras de España y Portugal acudieron a esta decimotercera edición.

Los nuevos retos del sector, como la sostenibilidad y el bienestar animal, además de otros aspectos y factores que cada vez toman más peso en los sistemas de producción fueron abordados durante la jornada.

Tras un repaso al mercado internacional del huevo, varios expertos abordaron la “alimentación del futuro”. Así, se trató desde nuevas normas de formulación de recría de pollitas hasta aplicaciones nutricionales para la calidad de la cáscara.

El segundo bloque de la jornada se centró en los nuevos retos en el manejo de ponedoras, en el que se comentaron temas como el corte de picos o la producción en sistemas de salida al aire libre.

Mediante su colaboración en la jornada, Zoetis pretende ofrecer a los profesionales especializados en avicultura una actualización de conocimientos y puesta en común de experiencias, con el fin último de la mejora del sector.

 

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2018, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.800 millones de dólares. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países. Más información en www.zoetis.es.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube