09 Abr 2021

YES confirma su presencia en el Simposio Virtual Latinoamericano de Avicultura ONE HEALTH – ASPA 2021

Avicultura
get_the_title
  • Avenida Wellman Galvão de Franca Rangel 663 , Swiss Park Campinas- SP 13049-254
    Brasil
  • (19) 3326-1892/ 3113-8100
  • https://www.yes.ind.br/es/



El concepto “One Health” en avicultura moderna estará en la agenda el 14 de abril, durante el 2do Simposio Latinoamericano de Avicultura Latinoamericana – ONE HEALTH – ASPA 2021. Yes, una empresa que desarrolla y produce soluciones biotecnológicas para una nutrición animal efectiva, segura y sustentable, estará presente en el evento, que reunirá a importantes actores del sector en América Latina para discutir “Avicultura sostenible y One Health: Nuevos tiempos, Nuevos desafíos”.

AviculturaSe profundizarán temas como la seguridad alimentaria, las zoonosis, la bioseguridad, la resistencia a los antimicrobianos, la sostenibilidad y las historias de éxito con oradores experimentados de todo el mundo, que se reunirán para revisar, actualizar y apoyar los enfoques de One Health.

“La interacción entre los animales y el medio ambiente puede reflejarse no solo en los animales, sino, significativamente, en la salud pública. El Simposio es un momento importante para que nos actualicemos sobre los principales temas relacionados con las zoonosis, la bioseguridad, la resistencia a los antimicrobianos, entre otros temas”, dice el Director Comercial de Yes para LATAM, Marcelo Fernandes Faria.

“Yes, siendo una empresa de biotecnología aplicada a la nutrición y salud animal, siempre nos preocupamos por apoyar iniciativas que favorezcan la difusión del conocimiento y, además, poder acercar a nuestros clientes recursos y herramientas enfocadas a la seguridad alimentaria, soluciones naturales alternativas a los antibióticos y sostenible ”, dice Faria.

Para más información, visite la página del evento: www.aspacolombia.com

Acerca de Yes

Yes, una empresa de biotecnología en nutrición animal, desarrolla y produce aditivos nutricionales como adsorbentes de micotoxinas, prebióticos, minerales orgánicos, mezclas y derivados de levaduras con el fin de mejorar el rendimiento y la salud de los animales. Todos los productos cumplen con las leyes más estrictas de los mercados mundiales, como Estados Unidos y Europa. Fundada en 2008, Yes tiene una oficina central en Campinas / SP, cuatro plantas de producción, una en Lucélia / SP, una en Novo Horizonte / SP, una en Borá / SP y una en Conceição da Barra / ES, una Logística y Distribución en Lucélia / SP, una en Cascavel / PR y otra en México. Opera en todo Brasil, además de exportar a más de 35 países, estando presente en Latinoamérica, Europa, África y Asia. Desde 2016 la compañía forma parte de la cartera de participadas del fondo de inversión Aqua Capital.

Mas informaciones: http://www.yes.ind.br/es

Fonte: Attuale Comunicação




REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo