16 Ene 2020

Y ahora… ¡Síguenos también en Twitter! aviNews España abre su cuenta oficial en Twitter

twitter avinews

¡AviNews España  se estrena en Twitter, la red social de microblogging que te permitirá seguir las últimas novedades sobre el sector avícola español y estar al día!

La revista aviNews España acaba de abrir su cuenta oficial en Twitter, que se ha convertido, sin duda, en una herramienta imprescindible.

Esta red social nos abre al mundo, nos mantiene informados de manera instantánea y nos permite hacernos eco de noticias de interés. Pero su función más importante es la de ser cauce de comunicación: hacia dentro (para todos los miembros del sector avícola) y hacia fuera (con consumidores, otros miembros de sectores ganaderos, etc). Un recurso con infinitas posibilidades para potenciar la comunicación al sector avícola que queremos: abierta, renovada, creativa, dinámica, innovadora, actual… una comunicación del siglo XXI.

Este nuevo perfil será un complemento a la comunicación publicada en la página web, donde mantenemos las entradas con  noticias de interés general más extensas y documentadas, artículos técnicos de reconocidos profesionales del sector avícola español, entrevistas y reportajes entre otras actividades. Pero va a permitir una mayor fluidez e interacción en la comunicación avícola. Por eso os invitamos a no perderos nada de lo que publiquemos.

¡Ya podéis seguirnos en @aviNews_Espana!



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV