27 Ene 2017

El XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura será el más grande en la historia de la Asociación Latinoamericana de Avicultura

Congreso Latinoamericano de Avicultura

Ciudad de México a 25 de enero de 2017. El XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura que se celebrará  del 26 al 29 de septiembre próximo en Guadalajara, México; será el evento más grande en la historia de los Congresos Latinoamericanos de la Asociación Latinoamericana de Avicultura, contando con más de 640 stands, distribuidos en 11,900 m2 de exposición.

El Comité Organizador, informa de que Programa de Conferencias incluye: 6 Sesiones Plenarias y 45 Conferencias Magistrales, cuyos temas de actualidad, coyuntura e innovación global, responderán al interés de los asistentes, habiéndose confirmado  la participación de las empresas proveedoras más importantes de la industria avícola mundial.

Asimismo, el Comité Organizador, ha extendido una invitación a los asistentes a la International Producer & Processing Expo (IPPE), que tendrá lugar del 31 de enero al 2 de febrero próximo en Atlanta, Ga.; para que visiten el stand (C353) del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura donde se ofrecerá información adicional sobre el evento.

Guadalajara es la segunda ciudad más importante de México, cuna de la cultura y tradición del país y es considerada una de las ciudades de México, cuya hospitalidad representa un compromiso con los visitantes.

En México se producen 117 millones de cajas de cajas de huevo al año, con un contenido por caja de 360 huevos; además se producen 1,650 millones de pollos de engorde al año, siendo el quinto productor de huevo y pollo de engorda a nivel mundial.

Para más información: www.avicultura2017mx.com



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube