12 Sep. 2019

Eventos

Eventos

VI Workshop Sindiavipar

VI Workshop Sindiavipar: sala temática promueve encuentro entre agroindustrias y MAPA


Escrito por: Priscila Beck

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Paralelamente a los debates del auditorio principal, el VI Workshop Sindiavipar promueve, en el primer día de programación (7/11), un encuentro entre técnicos del MAPA, Ministerio de Agricultura y Ganadería, y representantes de la agroindustria en la Sala Temática «Frigoríficos».

El VI Workshop Sindiavipar se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre en Foz de Iguazú (PR) y es uno de los principales eventos brasileños de actualización técnica y tecnológica en avicultura de engorde.

 

Para la Sala Temática Frigoríficos ya está confirmada la participación de Cleverson Freitas (Superintendencia Federal de Agricultura – PR), quien hablará sobre las Nuevas Acciones del MAPA. Ana Lucía Viana, Directora del DIPOA, Departamento de Inspección de Productos de Origen Animal, expondrá sobre las nuevas directrices del Departamento, mientras que Fernando Augusto Pereira Mendes, Subsecretario de Defensa Adjunto del MAPA, abordará el tema «Fortalecimiento del Autocontrol».

 

En la misma sala, los oradores Michelle Zibetti y Max Ingberman abordarán el tema Innovación en la detección de Salmonella, así como otras conferencias importantes. Serán dos días con diez capacitaciones técnicas y cinco reuniones sectoriales, con los principales actores y expertos del sector.

 

«Las Salas temáticas del VI  Workshop Sindiavipar tienen como objetivo fortalecer el sector productivo en la calidad y la reconstrucción de su imagen, siguiendo todos los parámetros legales en una asociación del sector público y de la iniciativa privada», destaca el presidente de Sindiavipar, Domingos Martins.

 

Cena de gallo

A las 20:30 horas del 7/11, comienza otra edición de la tradicional Cena del Gallo, que, en 2019, tiene pre-agendada la participación de la Ministra de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento, Tereza Cristina. La cena reunirá a los principales representantes de la cadena productiva de pollo del país para celebrar los números positivos del sector.

 

 

VI Workshop Sindiavipar

La ministra Tereza Cristina recibió la invitación al VI Workshop Sindiavipar del Superintendente Federal de Agricultura, Cleverson Freitas.

 

«Ofrecemos un producto de calidad, reconocido por los mercados más exigentes del mundo, con un precio competitivo, gracias a esta base que construimos”, destaca Domingos. «Por supuesto, sin dejar de lado la importancia de continuar las inversiones en tecnología para el crecimiento de las actividades», concluye.

 

 

 

Información:

VI Workshop Sindiavipar – Avicultura en Constante Perfeccionamiento

Fecha: 7 y 8 de noviembre de 2019

Local: Mabu Thermas Grand Resort, Foz de Iguazú-PR, Brasil

 

Inscripción:

Miembros de Sindiavipar: R$ 300,00

Representantes, profesionales y estudiantes: R$ 350,00.

 

¡Las inscripciones se pueden realizar haciendo clic aquí

Diamond V


Deja tu comentario