08 Mar 2019

VI Workshop Sindiavipar: Conexión entre innovación, mercado y avicultura

VI Workshop Sindiavipar

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

La importancia de la conexión entre innovación, mercado y avicultura será debatida, los días 7 y 8 de noviembre de 2019, durante el IV Workshop Sindiavipar, en Foz do Iguaçu (PR), Brasil. El debate aborda intereses directos de la avicultura brasileña, que es responsable de aproximadamente 1,5% del PIB, Producto Interno Bruto, del país y por la generación de 3,6 millones de empleos.

Por su importancia, el sector avícola brasileño necesita estar en constante evolución. Y es precisamente con ese objetivo que entidades, investigadores y empresas del agronegocio se van a reunir en Paraná, que es el estado que lidera la avicultura de este país.

Organizado por el Sindicato de las Industrias de Productos Avícolas del Estado de Paraná, Sindiavipar, el Workshop  será realizado en Mabu Thermas Grand Resort y tendrá una programación con reflexiones sobre temas importantes dentro y fuera de la industria.

«Buscamos reunir especialistas de diversas áreas, abarcando desde sanidad y gestión de personas hasta informaciones de mercado. «Serán días de intensa discusión sobre soluciones innovadoras para uno de los sectores más importantes de la economía nacional», afirma el presidente del Sindiavipar, Domingos Martins.

Domingos Martins es el presidente del Sindiavipar

 

El VI Workshop Sindiavipar promoverá debates que demostrarán la importancia de la avicultura brasileña para integrarse con las mejores prácticas tecnológicas, dentro de áreas como genética, nutrición y sanidad animal.

«Reunir todos los eslabones de la cadena productiva es fundamental para mantener el buen desempeño de nuestra avicultura. Ofrecemos un producto de calidad, reconocido por los más exigentes mercados del mundo, con precio competitivo gracias a esa base que construimos, aunque tenemos la ciencia que es parte de la importancia de la continuidad de las inversiones en tecnología para el crecimiento de las actividades», evalúa Domingos Martins.

Uno de los debates del evento será la necesidad de que la producción interna esté alineada con las demandas del mercado internacional.

«Hemos logrado para esta edición realizar cursos simultáneos para los presentes, posibilitando que ellos escojan entre los temas que tengan mayor interés en debatir», explica la gerente de Comunicación y Marketing del Sindiavipar, Mónica Fukuoka.

Si su empresa tiene interés en ser parte de los socios del evento, los contactos con el Sindicato pueden ser hechos a través del teléfono: +55 41 3224-8737 y por e-mail: marketing@sindiavipar.com.br.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV