15 Feb 2018

Vetanco, presente en el IPPE 2018

BV Science, la unidad de negocios conjunto de Vetanco S.A. y Dr. Bata Ltd. estuvo presente en la International Production & Processing Expo 2018 (IPPE), que se llevó a cabo del 30 de enero al 1 de febrero en Atlanta, USA.

Durante el Summit evaluaron las acciones realizadas en 2017, analizaron las nuevas propuestas estratégicas y aprobaron los planes de negocio para 2018-2019.

En el marco del evento, se desarrolló su Annual Marketing Summit, un encuentro en el que participaron directores comerciales de todas las filiales y distribuidores de la firma. Allí se llevaron a cabo jornadas de actualización técnica comerciales sobre productos clave; se presentaron los planes y presupuestos comerciales de todos los mercados. El equipo también participó del Foro Científico Internacional de Avicultura realizado el lunes 29 en el Georgia World Congress Center, en el marco de la IPPE, a través de 5 presentaciones de trabajos originales de investigación.

Finalmente, BV Science tuvo presencia comercial en la feria a través del stand nº 3211, en el hall C. Allí se concretaron encuentros de trabajo entre los directivos de las principales empresas de las industrias avícola, cárnica y de alimentos para animales.

En el transcurso de IPPE más de 1,200 expositores y 30,000 visitantes se reunieron en Atlanta para poder informarse sobre las novedades en innovación del sector. En la feria se reunieron compradores y vendedores de grandes servicios y tecnología realizando exitosos negocios.

Vetanco: empresa, misión y valores 

Vetanco es un laboratorio veterinario multinacional que desde hace 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. En más de 40 países, Vetanco ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria, el portafolio de productos Vetanco es amplio y diversificado. Todos sus productos se caracterizan por los controles de calidad y los ensayos de eficacia que permanente realizan sus distribuidores en todo el mundo.

Su compromiso de trabajo se basa en la tecnología, investigación y trabajo para el desarrollo de innovaciones medicinales en sanidad animal para Argentina y el mundo.

Para apoyar a sus clientes frente en el desafío del cambio, permanentemente se desarrollan, registran y comercializan nuevos certificados y patentes en todos los mercados de producción animal intensiva. Este posicionamiento internacional da a Vetanco, una visión global del negocio cuyas ventajas comparten con sus clientes y proveedores. La consecuencia: una clara estrategia de largo plazo.

La empresa invierte de manera sostenida, para aumentar y optimizar la infraestructura y los sistemas dedicados a la producción, logística y control. Cuentan con dos plantas, modelo de funcionalidad y tecnología, con 6.000 m2 cada una, estratégicamente ubicadas y con capacidad para desarrollar y producir distintas líneas de productos.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube