10 Feb 2017

Vetagro participó de la Tech Talk en IPPE

get_the_title
  • Vetagro Inc. 116 W. Jackson Blvd Suite # 320 Chicago, IL 60604 – USA
  • +1 773 610 2087
  • www.vetagro.com/es/



Diamond V

El 1º de Febrero, durante la International Production & Processing Expo (IPPE), Vetagro participó de la Tech Talk en la hablaron de los componentes fitogénicos y su efecto positivo en la salud intestinal.

La presentación titulada «Let’s Clear Off Confusion About Phytogenics, A Big Family of Compounds with Many Origins and Properties» fue presentada por Barbara Rossi y Ester Grilli. En dicha presentación se explicó los orígenes y propiedades de los fitogénicos en materia de nutrición y salud intestinal.

Durante la presentación se destacó la importancia de la salud intestinal como factor clave en el rendimiento del crecimiento del ave, entendiendo que un intestino saludable es la base para un incremento en el rendimiento productivo.

En este sentido, se destacaron los efectos beneficiosos de los fitogénicos sobre la salud intestinal y su poder antimicrobiano, lo que permite mejorar la función intestinal ejerciendo efectos terapéuticos y preventivos.

Teniendo en cuenta que se debe prevenir la absorción de estos productos en el estómago y el intestino delgado, Vetagro,  mediante la tecnología de microencapsulación ha desarrollado AviPlus®P para aves de corral, un aditivo zootécnico microencapsulado no antibiótico, que se basa en el efecto sinérgico de una mezcla de compuestos idéntico naturales y ácidos orgánicos.

Para acceder al artículo técnico sobre el que se basó esta presentación, puede hacer clic acá



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube