01 Sep 2017

Vetagro auspicia la conferencia del Dr. Chad H. Stahl

get_the_title
  • Vetagro Inc. 116 W. Jackson Blvd Suite # 320 Chicago, IL 60604 – USA
  • +1 773 610 2087
  • www.vetagro.com/es/



AUTOR

Ana Sevarolli

Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Tenemos el honor de invitarle a la charla científica del Dr. Chad H. Stahl titulada «FACTORES DE ESTRÉS A TEMPRANA EDAD, SOBRE LA SALUD INTESTINAL A LARGO PLAZO»; patrocinado por Vetagro y Vepinsa, que se se llevará a cabo en el marco del Congreso Latinoamericano de Avicultura 2017 el día miércoles 27 a las 10:30 en el salón México.

El Dr. Stahl, un nativo de Nueva Jersey, recibió  con honores su título de Licenciatura en Ciencias Animales de la Universidad Estatal de Carolina del Norte en 1996 y su Maestría en Ciencias y Ph.D. de la Universidad de Cornell en 1998 y 2001, respectivamente. Comenzó su carrera profesional como Biólogo en el Centro de Medicina Veterinaria de la FDA en Rockville, MD. En julio de 2002 comenzó como Profesor Asistente en el Departamento de Ciencia Animal en la Universidad Estatal de Iowa, donde recibió el premio de la Universidad de Agricultura Premio en Investigación en 2007. En agosto de 2007 aceptó un puesto de profesor asociado en el Departamento de Ciencia Animal en la Universidad Estatal de Carolina del Norte y fue ascendido a Profesor en 2013. En 2015 aceptó la posición de profesor y presidente del Departamento de Ciencias Animales y Avícolas en la Universidad de Maryland, College Park.

A lo largo de su carrera investigadora, el Dr. Stahl ha centrado sus esfuerzos de investigación en la realización de una nueva investigación de doble beneficio con el objetivo de mejorar la sostenibilidad de la agricultura animal y mejorar la salud humana.

El principal interés de investigación del Dr. Stahl es la nutrición del desarrollo, ya que afecta el desarrollo de hueso, músculo y tejidos adiposos.

Su trabajo reciente en esta área se ha centrado en el impacto de la nutrición neonatal sobre la actividad de células madre específicas de tejidos (células satélite y células madre mesenquimales). Los intereses secundarios de investigación incluyen la salud gastrointestinal de los cerdos y el desarrollo de una alternativa novedosa a los antibióticos.

Para conocer al equipo de Vetagro o para obtener más información, póngase en contacto con Ana Sevarolli en ana.sevarolli@vetagro.com.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube