09 May 2017

Vencomatic instala material en una granja de gallinas camperas

get_the_title
  • Polígono Mas Animes. Guerau de Liost, 24 Reus (Tarragona) 43296
    España
  • +34 977 33 19 08 +34 977 33 20 54
  • www.vencomaticgroup.com



Diamond V

Vencomatic Ibérica es una vez más la empresa de referencia para la instalación de materiales en las granjas de gallinas camperas. Durante este mes de mayo se ha inaugurado una nueva nave con equipamiento de Vencomatic Ibérica.

Las nuevas instalaciones pertenecen a los Hermanos Alcázar Mancebo y se encuentran en Villarobledo, Albacete. En esta ocasión el material instalado por Vencomatic Ibérica es el  Bolegg Gallery con capacidad para 20.000 gallinas camperas.

Bolegg Gallery es el nuevo sistema  de aviario con varios niveles de Vencomatic que combina facilidad de uso con un diseño inteligente y económico. Las aves pueden mantener su comportamiento natural para proporcionar un rendimiento de puesta óptimo y la recogida de los huevos puede realizarse de manera eficiente, para mantener la calidad después de la puesta. 

aviario

Bolegg Gallery dispone de múltiples niveles a través de los que las gallinas ponedoras se pueden mover con total facilidad. En cada uno de ellos encontramos bebederos y comederos, además, en dos de las plataformas se encuentran los nidos donde las aves ponen sus huevos. La empresa  explica en un vídeo el funcionamiento y las ventajas que supone Bolegg Gallery en una explotación avícola.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube