22 Jun 2017

Vencomatic instala el material para un proyecto 30.000 camperas

get_the_title
  • Polígono Mas Animes. Guerau de Liost, 24 Reus (Tarragona) 43296
    España
  • +34 977 33 19 08 +34 977 33 20 54
  • www.vencomaticgroup.com



Diamond V

En Cuellar, Segovia, Huevos El GRANJERO ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones para 30.000 gallinas camperas equipadas con el nido tipo GRANDO CASTLE ofrecido por Vencomatic Group

Huevos El Granjero es una empresa familiar cuyo origen se remonta a los años 60, y por actividad y creación de empleo es una de las mayores empresas de la zona, produciendo más de 26 millones de docenas de huevos al año.

nido avicultura

En sus nuevas instalaciones han incorporado distinto material aportado por Vencomatic Group como el nido tipo GRANDO CASTLE,  con slats de 4,6m, líneas de bebederos y sistema de comedero de cadena elevable con perchas integradas.

 

La gama Grando Castle presenta un diseño modular, de modo que ofrece una flexibilidad máxima y un ajuste óptimo para todo tipo de gallineros. El nido tipo GRANDO CASTLE, permite configurar la instalación con nidales a 1 y 2 alturas

El concepto de cinta lateral de Vencomatic con suelos elevables se ha aplicado durante muchos años y proporciona una aceptación del ponedero y una calidad de los huevos óptimas. Junto con el ponedero, se pueden facilitar líneas de bebederos y aseladeros integradas.

El nidal se ha diseñado utilizando innovaciones inteligentes de Vencomatic entre las que se incluyen Vencomat, el suelo elevable y la cinta de huevos, y puede ampliarse con Vencobelt y Vencoslat. Gracias a estas innovaciones, podrá recoger los huevos para incubar en perfectas condiciones.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube