13 Ene. 2020

Otros

Otros

Vencomatic Group fortalece su posición con la adquisición de Van Gent nidales

El negocio familiar Vencomatic Group con sede en Eersel, que desarrolla sistemas avícolas sostenibles, ha adquirido el negocio familiar Van Gent nidales de Renswoude. Van Gent nidales es un jugador fuerte en el sector de crianza y puesta con una excelente reputación en el mundo avícola internacional.

Esta adquisición brinda certeza y fortalece su posición

Durante más de 50 años, Teus y Netty van Gent han trabajado con toda su dedicación para dirigir su empresa Van Gent nidales. Ahora es momento de una adquisición que les permitirá a sus fundadores disfrutar de más tiempo libre. Van Gent ha encontrado un socio confiable en Vencomatic Group. Tal como Van Gent, Vencomatic Group es un negocio familiar con una visión a largo plazo que se destaca por su calidad, confiabilidad y servicio. Teus: «Para nuestra empresa, el equipo y los clientes, este paso nos da la certeza de un futuro brillante. Significa mucho para nosotros».

«Siempre hemos respetado mucho a Van Gent, dada su altísima reputación por sus servicios y resultados técnicos», asegura Lotte van de Ven. Con la adquisición, Vencomatic Group se enorgullece en convertirse en un proveedor de nidales Van Gent y fortalece su posición en el sector de gallinas reproductoras.

Acerca de Van Gent

El negocio familiar Van Gent es una empresa líder en el mundo avícola internacional. Con 11 empleados y 24 distribuidores, brinda sus servicios a 40 países en todo el mundo. Para el sector avícola, los nidales de Van Gent respetuosos con los animales se destacan por su alta calidad y gran durabilidad.

Es el mérito de más de 50 años de experiencia, donde el comportamiento natural de las aves siempre ha sido la clave y, como resultado, ostentan la mayor aceptación de nidal.

 

Acerca de Vencomatic Group

Vencomatic Group es un jugador innovador en el sector avícola. Este negocio familiar está comprometido a hacer de la producción avícola un proyecto sostenible. Buscan equilibrar el manejo de un negocio exitoso con el menor impacto ambiental posible, al tiempo que se alcanzan los niveles más altos de bienestar animal. Vencomatic Group ofrece soluciones de alojamiento, recolección de huevos y control de clima para todo tipo de granja avícola. Con una sólida red de distribuidores y más de 450 empleados, atienden a clientes de todo el mundo.






Deja tu comentario