13 Feb 2014

Agro Supply // Clima 200 + intercambiador de calor

vencomatic group agrosupply clima plus 200


Diamond V

VENTAJAS

Puede llegar a reducir hasta un 70% los costes de calefacción.
Tiene hasta un 80% de eficiencia de recuperación y conseguimos hasta un 75% menos de emisión de amoníaco, polvo y partículas en el aire. Proporciona un excelente ambiente para el crecimiento, con bajos niveles de contaminantes, y tiene un diseño robusto con bajo coste de mantenimiento.

EFICACIA

El Clima+200® permite reducir los costes de calefacción, a los que sumamos el bajo consumo energético de sus ventiladores. Asimismo, hay una fuerte reducción de la huella de carbono bajos niveles y de la emisión del polvo fino. Asegura la ventilación mínima, la perfecta calidad de la yacija, mejorando la calidad ambiental de la nave y asegurando unas aves más fuertes y sanas. Puede instalarse en naves nuevas o naves existentes.

OPCIÓN

Opcionalmente, existe un módulo adicional de calefacción que permite aumentar la temperatura de la nave tanto en el proceso de acondicionamiento de la nave previo a la entrada de los animales como en los momentos necesarios durante la crianza.

DETALLES TÉCNICOS

Sistema de intercambio de contraflujo horizontal por medio de unas placas de polipropileno a lo largo del equipo. El aire sucio pasa por el exterior de la placas y el aire limpio por el interior.

Dimensiones en función del equipo: ancho entre 1,25 y 2,5m , largo 10,10m (11,80m con el módulo de calentamiento)

Sistema Louvre (ventanas de trampilla regulables): extracción del aire viciado e impulsión del aire limpio precalentado desde el centro de una de las paredes laterales de la nave.

Flujo de trabajo: cuatro configuraciones: 9400 m3/h, 13700 m3/h, 18400 m3/h y 22300 m3/h.

Sistema de enjuagado automático que elimina el polvo adherido al exterior de las placas de intercambio.

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Septiembre 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo