28 Jun 2016

Vaxxitek® HVT+IBD se acerca a la experiencia de los profesionales con un nuevo vídeo



 

Vaxxitek® HVT+IBD se acerca a la experiencia de los profesionales con un nuevo vídeo

Vaxxitek® es parte de la historia de Merial Laboratorios. Todo un emblema de la compañía que ha crecido mundialmente desde su lanzamiento hace ya 10 años. Ahora, con el objetivo de acercarse a la realidad y a la experiencia de los profesionales del sector, Vaxxitek® HVT+IBD presenta un nuevo video

La historia real de la salud animal en un formato audiovisual que recoge instantes cotidianos, momentos y sensaciones de toda una década en la que Vaxxitek® HVT+IBD ha ofrecido la protección adecuada para la tranquilidad de los profesionales. Con la firme intención de velar por la seguridad durante todo el ciclo de producción, esta innovadora vacuna es, hoy por hoy, indispensable en la protección, durante toda la vida del ave, frente a las enfermedades de Marek y Gumboro.

Vaxxitek: Eficacia y seguridad

Vaxxitek® HVT+IBD es la primera vacuna vectorial aviar desarrollada específicamente para ser administrada en la incubadora (in ovo o al día de edad) y cuya efectividad frente a dos enfermedades inmunosupresoras está demostrada.

Vaxxitek-10-years-merialAplicando una única dosis por ave, no contiene virus de IBD vivo en su estructura, con lo que no produce lesiones en la bolsa de Fabricio ni inmunosupresión.

Vídeo íntegro disponible en este enlace: https://youtu.be/YUx1TuGIwyY

Acerca de Merial

Enfocada en la innovación, Merial es una empresa líder en salud animal, que provee una amplia gama de productos para prevenir las enfermedades y mejorar la salud y el bienestar de los animales. Merial cuenta con tres principales áreas de negocio: Animales de Compañía, Animales de Producción y Salud Pública Veterinaria. Sus soluciones de salud tratan más de 200 enfermedades y patologías que afectan a una gran variedad de especies.Merial emplea a 6.900 personas y opera en más de 150 países en todo el mundo.
Sus ventas cerraron el año 2015 con más de 2500 millones de US$.
Merial es una compañía Sanofi.

Para más información, consulte nuestras webs www.merial.com y http://merial.es

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Septiembre 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


EVONIK
Logo Ceva
BIOPLAGEN
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo