28 Ene 2016

Vaxxitek® HVT+IBD incrementa el número de dosis vendidas en un 20%

Este crecimiento viene respaldado con la continua expansión de Vaxxitek® HVT+IBD a nivel mundial desde su lanzamiento en Brasil a finales de 2006. Desde ese año, en el que obtuvo el premio de Animal Pharm al mejor nuevo producto de animales de producción, Vaxxitek® HVT+IBD se ha ido expandiendo hasta estar presente, en la actualidad, en 75 países de todo el mundo.

Eficacia y seguridad

Vaxxitek® HVT+IBD es la primera vacuna vectorial aviar desarrollada específicamente para ser administrada en la incubadora (in ovo o al día de edad). No contiene virus de IBD vivo en su estructura, por lo que no produce lesiones en la bolsa de Fabricio. Además, confiere una protección completa durante toda la toda la vida del ave, frente a la enfermedad de Marek y frente a todas las cepas conocidas del virus de la enfermedad de Gumboro (IBD).

Acerca de Merial

Enfocada en la innovación, Merial es una empresa líder en salud animal, que provee una amplia gama de productos para mejorar la salud y el bienestar de los animales.

A nivel global, Merial cuenta con 6100 empleados y está presente en más de 150 países en todo el mundo. Sus ventas cerraron el año 2014 con más de 2000 millones de US$.

A nivel local, Merial Laboratorios, SA distribuye y comercializa sus productos para la salud animal. Su  plantilla es de 56 empleados y facturó en el año 2013 más de 33 millones de Euros.

Merial es una compañía Sanofi.

Para más información, consulte nuestras webs: www.merial.com y http://merial.es



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube