05 Jun 2017

Vaxxitek® aborda la Enfermedad de Gumboro en Info Visuals



AUTOR

Osmayra Cabrera

En este primera entrega, Info Visuals repasa, a través de un formato audiovisual, el agente etiológico y a la transmisión del virus.

Vaxxitek: Eficacia y seguridad

Vaxxitek® HVT+IBD es la primera vacuna vectorial aviar desarrollada específicamente para ser administrada en la incubadora (in ovo o al día de edad) y cuya efectividad frente a dos enfermedades inmunosupresoras está demostrada.

Aplicando una única dosis por ave, Vaxxitek® HVT+IBD no contiene virus de IBD vivo en su estructura, por lo que no produce lesiones en la bolsa de Fabricio ni inmunosupresión. Además, confiere una protección completa durante toda la toda la vida del ave, frente a la enfermedad de Marek y frente a todas las cepas conocidas del virus de la enfermedad de Gumboro (IBD).

Vaxxitek® está indicada para broilers, ponedoras y reproductoras, cubriendo así las necesidades de los tres sistemas de producción aviar.

Para más información: www.vaxxitek.com.

Acerca de Boehringer Ingelheim Animal Health

Desde enero de 2017, Merial forma parte del grupo Boehringer Ingelheim. Como segundo negocio de salud animal más grande del mundo, Boehringer Ingelheim se compromete a conseguir que la industria sea más eficaz en la mejora de la salud humana y animal. Con más de 10.000 colaboradores en todo el mundo, Boehringer Ingelheim Animal Health comercializa productos en más de 150 mercados y tiene presencia mundial en 99 países. En su compromiso con la investigación, la compañía invierte de forma continua en I+D aproximadamente el 12 % de las ventas netas obtenidas en su negocio de salud animal.

Para más información: www.boehringer-ingelheim.com/animal-health/animal-health




REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews España Agosto 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


EVONIK
BIOPLAGEN
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo