30 Jun 2020

Valli equipa tu granja de gallinas ponedoras

VALLI ofrece una amplia gama de productos destinados a aves ponedoras, entre los que destacan los equipos tipo “A frame” para países con clima tropical, los sistemas de extracción de gallinaza mediante cinta transportadora (con o sin secado), las jaulas enriquecidas o que pueden ser enriquecidas de varios niveles y los sistemas “Space Aviary” que cumplen con los requisitos establecidos por la Directiva CEE sobre bienestar animal.

Además, VALLI cuenta con jaulas de cría en las configuraciones estándar y “aviary”, así como también jaulas para reproductores y pollos de engorde.

CUIDADO, DURABILIDAD, FLEXIBILIDAD, CONFIABILIDAD y ATENCIÓN; cinco conceptos que definen profundamente el enfoque de VALLI.

Más sobre Valli

Después de más de 50 años de actividad, la marca “VALLI” es una realidad sólida a nivel mundial, gracias a la confianza de sus Clientes, la puntualidad de sus Proveedores y el estímulo de la Competencia. El Dr. Roberto Valli ha sido promotor de un estilo “Made in Italy” basado, principalmente, en la pasión y el amor por lo que se hace, que es la verdadera y auténtica alma presente en todos los productos VALLI.

Filosofía

La calidad es un estilo de vida, no es una fórmula publicitaria ni un concepto abstracto.

Es el resultado de un compromiso constante, de la experiencia y la convicción profunda de que solamente a través de la calidad es posible alcanzar los objetivos, que son la única garantía para el desarrollo equilibrado de toda actividad.
Valli sigue este principio desde hace más de 50 años, comprometida en un esfuerzo constante, sin ceder ante negociaciones, con el fin de mejorar el valor de sus productos y servicios. Cualquier decisión, cualquier solución técnica o detalle se desarrolla con este principio en mente.

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube