30 Nov 2016

Una nave de pollos de Agrogi que destaca por su eficiencia

get_the_title
  • Plademont, 2 La Cellera de Ter (Girona) 17165
    ESPAÑA
  • 34 972 42 33 04
  • www.agrogi.com



Diamond V

Ramon Balaguer es un productor de carne de pollo que ha confiado su nueva nave de engorde de pollos a la empresa Agrogi. La ubicación de la granja es en el municipio de Montmajor, en la provincia de Barcelona.

La nave llave en mano que le ha proporcionado Agrogi tiene unas dimensiones de 16 por 120 metros y tiene capacidad para 35.000 pollos.

agrogi-nave-llave-mano

Lo que destaca de ella es su eficiencia energética, puesto que funciona con energía solar y usa ventiladores de cono de mínimo consumo.

Otros equipos que lleva incorporados esta nave es su doble cooling que permite una perfecta refrigeración en época de calor, luces LED de bajo consumo y sus acabados, que le confieren un gran aislamiento sin puentes térmicos. La calefacción es mediante gas.

agrogi-nave3
La explotación cuenta con un almacén con zona de local técnico, vestuario con WC y ducha y un pasillo con doble puerta y banco para acceder a la nave. También dispone de trampillas para arrojar los cadáveres.

agrogi-nave4

En cuanto al apartado de las nuevas tecnologías, esta nueva nave dispone de conexión a internet y cámara interior para mayor vigilancia de los animales y un perfecto monitoraje.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV