05 Sep 2017

Una nave para gallinas camperas a medida por CAVENCO

instalaciones avícolas
get_the_title
  • Ctra. Castellón Km.225 El Burgo de Ebro Zaragoza 50730
    España
  • +34 976 10 52 11 Fax: +34 976 10 40 30
  • www.cavenco.com



Diamond V
CAVENCO finaliza una obra para gallinas camperas en Bilbao, ofreciendo una solución a medida, con un medio nidal para naves estrechas y pequeñas instalaciones.

Esta nueva instalación tiene 6 metros de ancho y dispondrá de un sistema de recogida automática de huevos.

instalaciones para ponedoras

Además, también se ha incorporado un sistema de alimentación con plato, cuyo diseño exclusivo evita el desperdicio del pienso y tetinas de gran caudal para que las gallinas estén abastecidas incluso los días más calurosos.

CAVENCO, diseña instalaciones a medida en función de las necesidades de su cliente, no renunciando a la calidad sea cual sea el tamaño de la instalación.

naves gallinas ponedoras

Sobre Cavenco

Fue fundada en 1982 por D.Diosdado Cenis Moronta empezando la actividad de la empresa fabricando ventiladores y equipos electrónicos para granjas avícolas y porcinas.

La alta capacidad de innovación del fundador como su gran visión de futuro, ha hecho que paso a paso más productos hayan sido incorporados a nuestra amplia gama que tenemos estos días, llevando a la empresa a ser una de las más importantes empresas de nuestro sector.

Miles de familias y empresas en todo el mundo han mejorado la rentabilidad en su negocio gracias a la tecnología de Cavenco y con este deseo, Cavenco siempre estará en primera línea de la tecnología e innovación para mantenerse entre una de las más importantes compañías en el mercado.

Soluciones integrales para su granja

Cavenco fabrica toda su amplia gama de productos para granjas, como comederos, bebederos, entradas de aire, ventilación, refrigeración y equipos electrónicos para el control ambiental.

Soluciones tecnológicas completas para su granja

La tecnología electrónica es una presencia esencial en estos proyectos porque nos permite saber la situación de cada granja o incubadora a través de conexión a internet desde cualquier parte del mundo manejándola sólo personal autorizado.

Cavenco está teniendo un crecimiento internacional en estos últimos años con expectativas de duplicar la producción en estos próximos años. Por la importancia de dar soluciones completas en cada país del mundo, Cavenco también tiene acuerdos de colaboración con otras empresas españolas en relación a patologías, alimentación ó desinfección.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube