07 Sep 2015

Una decisión Inteligente, con la Smart en JSC Floreni estarán produciendo 1 millón de polluelos al mes.

Las nuevas instalaciones cuentan con 9 SmartSetPro™ , cada uno con la capacidad de incubación de 82,944 huevos dice el dueño de la empresa el Sr. Vladimir Saulschi, esto nos ha permitido aumentar la producción a 12 millones de polluelos por año y de 1,200 toneladas de carne de pollo por mes.

Fundada en 1972 originalmente bajo el nombre de “Granja Avícola Kishinev”, JSC Floreni fue el resultado de la privatización y restructuración en el año 2000, con una producción ubicada en Floreni y la otra en Tintareni. En el 2010, con el cambio que tuvieron de los socios mayoritarios, tuvieron la oportunidad de revisar sus operaciones con la nueva inyección de inversión que tendrían para poner nuevas instalaciones de pollo de engorda, la modernización de su matadero y mejoras en la calidad de los productos que estaban vendiendo en aquellas épocas con la marca JSC Floreni.

Hoy en día la empresa es líder en la producción de polluelos y de productos con carne de pollo en el mercado de Moldavia. Cuentan con una logística de procesos en cadena completa que se ha extendido hasta la venta al menudeo por todo Moldavia y hasta la capital de la República, Chisinau.

Para nosotros, dice el Sr.Saulschi escoger a Pas Reform como socio de nuestros planes de modernización y expansión era una decisión obvia “como líderes de tecnologías de incubación, Pas Reform era la opción más lógica y obvia para nosotros”. “Nuestros planes son progresistas y están enfocados en la calidad de cada una de las operaciones de nuestra compañía. La incubación Smart, el control del clima y la automatización están haciendo una gran diferencia para el crecimiento que hoy tenemos así como para el mejoramiento de los resultados de incubación que estamos experimentando en la mejoras en la calidad del ambiente en que viven los polluelos, y en el sector administrativo ha contribuido a la reducción de nuestros costos de producción.

“Para nuestra empresa esta fue una decisión Inteligente en todos los sentidos posibles.”

Foto: Directora General Srita. Bita Bubuoic Odisseea 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube