15 Oct 2021

Un evento online organizado por Ceva Salud Animal ofrecerá las claves para el diagnóstico de patologías respiratorias en avicultura

get_the_title



Diamond V

La mortalidad y disminución en el bienestar y rendimiento  productivo que provocan las patologías víricas respiratorias en avicultura son muy elevadas. Para  prevenirlas, es fundamental un diagnóstico adecuado. Con el objetivo de proporcionar todas las  claves que conducen a una correcta identificación de estas patologías, Ceva Salud Animal ha  organizado un evento que se celebrará en streaming el próximo 19 de octubre, de 16:00 a 18:00  horas, bajo el título “Jornada de enfermedades respiratorias: ¿Cómo diagnosticarlas?”.  

La jornada se plantea desde un punto de vista muy práctico, donde el asistente podrá resolver dudas  de su día a día, con la presentación de varios casos prácticos centrados en broilers y reproductoras,  a través de los cuales los ponentes podrán resolver las dudas de los asistentes en todo lo que se  refiere a la toma de muestras y al diagnóstico de enfermedades víricas respiratorias.  

La sesión contará con la participación de expertos de reconocido prestigio: 

  • Natàlia Majó, directora del IRTA-CReSA y diplomada por el European College of Veterinary  Pathologists (ECVP) y por el European College of Poultry Veterinary Science (ECVPS)
  • Kateri Bertran, investigadora del Centre de Recerca en Sanitat Animal (IRTA-CReSA)
  • Miquel Nofrarías, investigador del IRTA-CReSA y diplomado por el European College of  Porcine Health Management (ECPHM)
  • Mar Biarnés, directora técnica del Centro de Sanidad Avícola de Cataluña y Aragón (CESAC)  

Los asistentes podrán conseguir el libro Bronquitis infecciosa, gripe aviar y enfermedad de  Newcastle, editado por Editorial Servet, del que son autores los ponentes de la jornada.  

El registro es gratuito y está abierto en el siguiente enlace: https://eventosaviculturaceva.com/ 

Acerca de Ceva Salud Animal 

Ceva Salud Animal es la primera empresa farmacéutica veterinaria de Francia y la quinta del mundo. Su fuerza motriz es la innovación  para la salud de los animales, los seres humanos y el medioambiente. El Grupo desarrolla medicamentos, vacunas, equipos y servicios  para ganado (rumiantes, cerdos, aves de corral) y animales de compañía.  

Facturación en 2020: 1300 millones de euros

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Septiembre 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo