14 May 2019

Un cambio de estrategia para Shenandoah Valley Organic con Meyn

meyn
get_the_title
  • Westeinde 6 1511 MA Oostzaan (Amsterdam) the Netherlands
  • www.meyn.com



Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

El nuevo sistema de recolección de Meyn garantiza eficiencia, consistencia y ahorro de trabajo.

Shenandoah Valley Organic (SVO) en Harrisonburg, Virginia, está marcando el camino para las asociaciones innovadoras al ofrecerles a sus avicultores la propiedad en el proceso. SVO, que se fundó en 2013, actualmente procesa 70 aves por minuto en un sistema de línea individual. La compañía se ha unido con Meyn para aumentar su capacidad y explorar la oportunidad de recolectar menudencias.

Shenandoah Valley Organic es una compañía avícola familiar que ofrece productos avícolas 100% orgánicos. Todo comenzó cuando el fundador y director ejecutivo, Corwin Heatwole, decidió abandonar los contratos tradicionales entre integradores y avicultores y seguir su visión de un modelo de negocio centrado en el avicultor.

Esta relación comercial única no solo brinda a los avicultores la oportunidad de tener una sociedad con derechos adquiridos al poseer sus pollos, sino que también requiere menos capital de trabajo para SVO.

Actualmente, la compañía está asociada con 35 avicultores y tiene una lista de espera de avicultores que han migrado de otros competidores con contratos condicionales. La planta de procesamiento de SVO en el sur de los Estados Unidos tiene una superficie de 65 000 pies cuadrados y ha estado trabajando con equipos usados en sus instalaciones renovadas.

El plan es modernizar la planta mediante la instalación de equipos de última generación. Para llevar a cabo este proyecto de modernización, SVO se ha asociado con Meyn para iniciar una prueba de una nueva innovación en evisceración y recolección de órganos a partir de la primavera de 2019.

meyn

«El nuevo sistema de recolección de Meyn:

  • nos ahorrará mano de obra,
  • aumentará nuestra capacidad en un solo turno y
  • nos ayudará a crecer mientras seguimos utili-zando el mercado laboral que tenemos»,

dice Bob Bahr, vicepresidente de Operaciones de Shenandoah Valley Organic.

Además, se espera que el nuevo sistema eviscerador mejore el rendimiento al proporcionar a SVO la oportunidad de generar ventas e ingresos adicionales a través de la recolección totalmente automatizada de menudencias. La compañía se centrará en menudencias para el mercado ecológico, que pueden venderse a precios superiores.

Meyn se convirtió en la opción preferida de SVO para el suministro de equipos de procesamiento de aves debido a nuestros sistemas de tecnología avanzada y servicio al cliente superior.

Bahr explica:

meyn

Si bien la construcción de su planta para aumentar la eficiencia es una prioridad, SVO no ha perdido de vista su plan de desarrollar relaciones comerciales sostenibles con la comunidad agrícola mientras que sigue proporcionando productos de alta calidad a sus clientes.

Junto con Meyn, el proyecto está en camino de ejecutarse con éxito en los próximos meses y se esperan con mucho entusiasmo los resultados previstos.

meyn



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube