17 Jul 2014

Tres innovaciones para la última edición europea de la VIV

En la última edición de la VIV, Petersime destacó 3 de sus últimos desarrollos: el BioStreamer™ HD, el Eco-VAC™ y el BioStreamer™ Re-Store.

 

El BioStreamer™ HD o High Density es una incubadora de carga única que permite incrementar la carga en un 12% manteniendo los mejores resultados (índices de eclosión, uniformidad y calidad del pollito) gracias al refinado de sus funciones (ventilación optimizada y bandejas en panal de abeja). Este tiene una capacidad de hasta 129.024 huevos y es totalmente compatible con las nuevas tecnología Embryo-Response Incubation™.

 

El Eco-VAC™ es el último sistema desarrollado, más racional, para la climatización de la sala de incubación. Basado en la dilatada experiencia del departamento de I+D+i de Petersime, la idea de base es procesar sólo la cantidad de aire necesaria para cada espacio y momento, además de recuperar la máxima cantidad de energía posible. Así se garantiza por igual la bioseguridad a la par que se mantienen al mínimo los costes de operación y mantenimiento. El Eco-VAC™ se adapta al diseño de la sala de incubación considerando la climatología local.

 

El  BioStreamer™ Re-Store es una incubadora pensada para incubar aquellos huevos que han sido almacenados durante largos periodos, reduciendo las pérdidas en el índice de eclosión y calidad del pollito típicamente asociadas a estos huevos. El BioStreamer™ Re-Store, calienta los huevos durante breves periodos de forma totalmente controlada, mejorando los resultados de la eclosión significativamente, además de la calidad del pollito y su productividad futura.

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA

img13

Por Jason Cormick Especialista en Incubación

Ver más


 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube