04 Feb 2019

Tras un exitoso año, Avinews está presente en IPPE Atlanta 2019: Visítenos!

Tras un exitoso año, Avinews está presente en IPPE Atlanta 2019: Visítenos!


AUTOR

María de los Angeles Gutiérrez

Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

En esta versión de la IPPE 2019, nuevamente nuestra revista Avinews América Latina ha realizado un esfuerzo y estará presente departiendo in situ con los asistentes al evento. Visítenos, lo estaremos esperando en el stand número C9558, ubicado en el hall C del Georgia World Congress Center, Atlanta, Georgia, EE.UU.

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento, IPPE, continúa evolucionando y creciendo para satisfacer las necesidades de sus asistentes y expositores.

En 2019, IPPE expandirá el piso de exhibición a los tres salones (A, B y C) del Centro Mundial de Congresos de Georgia, EE.UU. Esto permitirá que la IPPE se adapte a una mayor demanda de expositores nuevos y existentes por el espacio adicional, así como también permite más oportunidades de redes de trabajos y eventos interesantes en la sala de exposiciones.

La exhibición comercial está focalizada en:

  • La innovación: reuniendo a compradores y vendedores con la última tecnología de productos y servicios para hacer que su negocio sea exitoso.
  • Educación: aprender de los expertos en programas de clase mundial gratuitos y basados en honorarios sobre temáticas transversales a los intereses de la industria.
  • Alcance global: atrae a más de 8.000 visitantes internacionales de 125 países.
  • Redes: permite establecer nuevas y revivir antiguas relaciones con líderes de todas las industrias.

El año pasado: la IPPE contó con la asistencia de 30.678 líderes de la industria avícola, cárnica y de alimentos balanceados de todo el mundo. Un total de 1.218 expositores mostraron la última tecnología en más de 521.000 pies cuadrados de espacio de exhibición. La Expo es el evento anual de la industria cárnica, avícola y de alimentos balanceados más grande del mundo, y es una de las 30 ferias comerciales más grandes de Estados Unidos. La IPPE está patrocinada por la U.S. Poultry & Egg Association, la American Feed Industry Association y el North American Meat Institute.

A la IPPE 2018, asistieron 7.093 visitantes internacionales de 124 países. Canadá representó el grupo más grande de un solo país fuera de los EE.UU. con 1.132 visitantes. América Latina representó la región más grande con 2.759 visitantes.

 

Lo estaremos esperando!

No puede dejar de visitarnos en nuestro stand, número C9558, ubicado en el hall C del Georgia World Congress Center, la revista Avinews América Latina, líder dentro de sus pares en Latinoamérica, estará presente en este evento, para establecer un estrecho contacto con cada uno de ustedes, entregándoles nuestros productos, respondiendo sus interrogantes y, porque no, siendo un lugar de encuentro la industria avícola de nuestra región.

 

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube