31 Ene 2019

Termotecnica Pericoli vuelve al IPPE en Atlanta

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Después de un año de ayuno, vuelve a exponer en IPPE Termotecnica Pericoli, la histórica empresa italiana famosa en todo el mundo por sus productos dedicados a la ventilación, el calentamiento y el enfriamiento de granjas avícolas.
Por lo tanto, podrán reunirse con Mauro Pericoli (Director) y Fabrizio Sappa (Gerente de ventas) listos para recibir a todos los visitantes interesados en la gama de productos.

«Ciertamente, IPPE es un evento muy importante para la industria avícola mundial, ya que la participación de nuestra empresa se vuelve crucial para poder encontrar a los operadores más importantes del sector y comenzar con negociaciones interesantes», declaró Mauro Pericoli.

pericoli

«Además, es muy fuerte la presencia de clientes y potenciales de América Central y del Sur,  mercados en los que nos hemos centrado desde hace algunos años y con los que trabajamos muy bien gracias a un equipo dedicado”.

Podrán encontrar Termotecnica Pericoli en el stand C9715, no pierdan la oportunidad de conocer a sus expertos en clima y de encontrar juntos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube