28 Oct 2016

Supermercados Condis niega que venda pollo a pérdidas



Diamond V

La cadena catalana de supermercados Condis ha negado que esté vendiendo pollo “a pérdidas” en sus establecimientos de Madrid, como ha denunciado la organización agraria UPA.

La empresa ha emitido un comunicado en el que asegura que cumplen con lo estipulado en las leyes sobre comercio y de competencia. Además, ha confirmado que el pollo vendido en esas tiendas “fue adquirido a un precio inferior al que finalmente ha sido puesto a la venta” y, por lo tanto, “no se ha incumplido en ningún momento la normativa vigente”.

Asimismo, Condis ha señalado que en el marco de su política comercial  “procura ofrecer de forma habitual productos a sus clientes con una relación calidad-precio muy conveniente, respetando las leyes vigentes”, en relación a la Ley de Comercio y a Ley de Competencia Desleal.

La organización agraria UPA denunció el 19 de octubre un nuevo caso de venta a pérdidas en el sector de la distribución después de detectar que los supermercados Condis vendían pollo a 1,59 euros el kilo.

 



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Diciembre 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV