29 May 2018

Sumicor entrega una nueva nave avícola en “A Moa”

instalaciones avícolas

La división de instalaciones y equipamientos agroganaderos del Grupo Coren, SUMICOR ofrece un servicio integral de principio a fin e incorpora la tecnología más novedosa del sector

Fiel al compromiso medioambiental del Grupo Coren, Sumicor se compromete a realizar una plantación de árboles por cada granja construida Sumicor, la división del Grupo Coren encargada de la construcción de naves y suministros agroganaderos, acaba de terminar una nueva granja avícola en la provincia de Ourense.

instalaciones avícolas

Se trata, en concreto, de la tercera nave que integra el grupo de “A Moa”. La granja cuenta con unas dimensiones de 130 metros de largo por 17 metros de ancho. Está dotada con cuatro líneas de comedero y cinco de bebedero. Asimismo, cuenta con sistema de ventilación longitudinal.

El aporte de calefacción se realiza con cuatro generadores de calor KAFF, mientras la refrigeración se realiza mediante túnel y paneles evaporativos.

instalaciones avícolas

SERVICIO “LLAVE EN MANO”

En sus proyectos, Sumicor ofrece al cliente un servicio integral de montaje de las instalaciones de principio a fin, “llave en mano”, incorporando siempre la última tecnología para que los productores obtengan la mayor eficiencia y rentabilidad de sus granjas.

Asimismo, fiel al compromiso del Grupo Coren con el medio ambiente, en la construcción de la granja se emplearon las tecnologías y sistemas de suministro energético más eficientes. En la misma línea, por la construcción de cada granja, el Grupo Coren se compromete a realizar en su entorno la plantación de una docena de árboles autóctonos gallegos (castaños y robles).



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube