12 Sep. 2017

Instalación Equipos

Instalación Equipos

instalaciones avícolas

Sumicor entrega dos nuevas naves avícolas

La división de instalaciones y equipamientos agroganaderos del Grupo Coren ofrece un servicio integral de principio a fin e incorpora la tecnología más novedosa del sector

Sumicor, la división del Grupo Coren encargada de la construcción de naves y suministros  agroganaderos, acaba de terminar las obras de dos nuevas granjas avícolas en la provincia de Ourense.

Así, la nave de Avícola Trasalva, destinada a recría de reproductoras, tiene unas dimensiones de 110 metros de largo por 17 metros de ancho. Está equipada con 12 circuitos de cadenas para alimentación con 24 tolvas de pienso. La distribución del alimento se realiza con sistema de pesaje y distribución individual por tolva. La nave incorpora las últimas tecnologías del sector y cuenta con placas solares para el suministro eléctrico.

Por otra parte, Sumicor también ha entregado la nave avícola encargada por José Francisco Gonzalo Álvarez, una instalación para pollo broiler de 150 metros de largo por 18 de ancho. Se ubica en el municipio de Verín. Entre los equipamientos de la nave cabe destacar la calefacción de gas mediante generadores de aire caliente KAFF-Sumicor, ventilación longitudinal y refrigeración mediante panel cooling doble.

instalaciones avícolas

SERVICIO “LLAVE EN MANO”

En sus proyectos, Sumicor ofrece al cliente un servicio integral de montaje de las instalaciones de principio a fin, “llave en mano”, incorporando siempre la última tecnología para que los productores obtengan la mayor eficiencia y rentabilidad de sus granjas.

 

Deja tu comentario