20 Dic. 2018

Instalación Equipos

Instalación Equipos

instalaciones avícolas

Sumicor entrega cinco nuevas granjas avícolas

  • Sumicor, La división de instalaciones y equipamientos agroganaderos del Grupo Coren ofrece un servicio integral de principio a fin e incorpora la tecnología más novedosa del sector
  • Fiel al compromiso medioambiental del Grupo Coren, Sumicor se compromete a realizar una plantación de árboles por cada granja construida

Sumicor, la división del Grupo Coren encargada de la construcción de naves y suministros agroganaderos, acaba de terminar cinco nuevas granjas avícolas.

  • La granja de Ferreiro Rial, en Antas de Ulla (Lugo) tiene unas dimensiones de 150×17 metros. Cuenta con calefacción con generadores estancos Kaff, refrigeración por cooling y ventilación longitudinal con ventiladores Munters. Los comederos y bebederos son Big Dutchman.
instalaciones avícolas sumicor
  • En Vilar de Barrio (Ourense) se ubica la nave de Prol Simón, con dimensiones de 140×17 metros. Está equipada también con calefacción con generadores estancos Kaff, refrigeración por cooling y ventilación longitudinal con ventiladores Munters. Igualmente, los comederos y bebederos son Big Dutchman.
instalaciones avícolas sumicor
  • Mientras, la nave de Calvo Amaral en Vilardevós (Ourense) tiene unas medidas de 90×20 metros. Al igual que las anteriores, está dotada con generadores estancos Kaff, refrigeración por cooling y ventilación longitudinal con ventiladores Munters; así como comederos y bebederos Big Dutchman
instalaciones avícolas sumicor
  • Por su parte, la granja de Verde Mirallos, en Bandeira (Pontevedra) tiene unas dimensiones de 125×20 metros. Su equipamiento consta de calefacción con generadores estancos Kaff, refrigeración por cooling, ventilación longitudinal, comederos Roxel Haikoo, bebederos Big Dutchman y falso techo de panel sanwich. Además, cuenta con tecnología con el sistema de control Mi Digital Farm.
instalaciones avícolas sumicor
  • Finalmente, en Puente La Reina de Jaca, Huesca, se ubican las dos naves de Avícola Cires. Ambas tienen unas dimensiones de 100×17 metros. También disponen de calefacción con generadores estancos Kaff, sistema de refrigeración por cooling y ventilación longitudinal con ventiladores Munters. Big Dutchman es la casa de los comederos y bebederos. Dispone, asimismo, de falso techo de panel sanwich.
instalaciones avícolas sumicor

SERVICIO “LLAVE EN MANO”

Sumicor ofrece a sus clientes un servicio integral de montaje de las instalaciones de principio a fin, “llave en mano”, incorporando la última tecnología para que los productores obtengan la mayor eficiencia y rentabilidad de sus granjas.

Asimismo, fiel al compromiso del Grupo Coren con el medio ambiente, en la construcción de las granjas se emplearon las tecnologías y sistemas de suministro energético más eficientes. Por la construcción de cada granja, el Grupo Coren se compromete a realizar en su entorno la plantación de una docena de árboles autóctonos (castaños y robles).

Deja tu comentario