11 Feb. 2019

Instalación Equipos

Instalación Equipos

instalaciones avícolas

Sumicor concluye una nueva nave avícola con el sistema “My digital farm”

  • Sumicor concluye una nueva nave avícola equipada con el sistema “My digital farm”
  • La división de instalaciones y equipamientos agroganaderos del Grupo Coren ofrece un servicio “llave en mano” e incorpora la tecnología más novedosa del sector
  • Fiel al compromiso medioambiental del Grupo Coren, Sumicor se compromete a realizar una plantación de árboles por cada granja construida
instalaciones avícolas

Sumicor, la división del Grupo Coren encargada de la construcción de granjas y suministros agroganaderos, acaba de terminar la construcción de una nueva nave avícola para Agroganadera Lascasas, ubicada en Huesca. Se trata de una instalación con dimensiones de 130 metros de longitud por 16 de ancho. Es la segunda nave de Agroganadera Lascasas, ambas construidas por Sumicor.

La nueva construcción cuenta con los equipamientos tecnológicos más avanzados del sector avícola, entre ellos el sistema de control y gestión “My digital farm”, que implanta en exclusiva Sumicor. Se trata de un novedoso sistema de control que permite el acceso remoto desde el móvil, tablet u ordenador para controlar en todo momento las variables de la granja, ofreciendo máxima seguridad en sistemas de alarma, corrigiendo emergencias de modo autómático, optimizando la producción o previniendo asfixias, entre otras ventajas.

naves-sumicor

SERVICIO “LLAVE EN MANO”

Sumicor ofrece a sus clientes un servicio integral de montaje de las instalaciones de principio a fin, “llave en mano”, ofreciéndoles la última tecnología que permite a los productores obtener la mayor eficiencia y rentabilidad de sus granjas. Asimismo, y atendiendo al compromiso del Grupo Coren con el medio ambiente, en la construcción de las naves se emplean las tecnologías y sistemas de suministro energético más eficientes.

Por la construcción de cada granja, el Grupo Coren se compromete a realizar en su entorno la plantación de una docena de árboles autóctonos.

instalaciones avícolas

Deja tu comentario