12 Jun 2019

SKOV, soluciones integrales de un solo socio de negocio

SKOV es líder del mercado internacional en sistemas de control climático y administración de granjas para la producción animal. ¡Contribuimos a una producción mundial de alimentos eficiente y sostenible! Durante más de 40 años, SKOV ha suministrado sistemas y componentes para la producción animal en todo el mundo. Los sistemas de ventilación y administración de granjas de SKOV proporcionan un clima saludable y condiciones óptimas para el bienestar y el crecimiento de aves y cerdos.
La sede central de SKOV se encuentra en Dinamarca y la empresa está representada a nivel internacional por personal de ventas, distribuidores y expertos en servicio en todos los países con producción animal importante.

SKOV tiene oficinas de representación en más de 20 países de todo el mundo y una filial, SKOV Asia Ltd, ubicada en Bangkok, Tailandia. Además, estamos representados por distribuidores en más de 70 países en todos los continentes. Hemos estado presentes en Latinoamérica durante los últimos cinco años y en la actualidad contamos con seis personas trabajando en la región, atendiendo a nuestros clientes en México, Centroamérica, Colombia, Perú, Chile y Argentina. Estamos en un período de rápido crecimiento y nuestro equipo seguirá creciendo en América Latina.
Hemos suministrado equipo a más de 100,000 galpones en todo el mundo y hoy en día contamos con una plantilla de más de 390 colaboradores comprometidos.

 

¿Por qué es importante la ventilación?
Durante épocas frías, la ventilación sirve para crear un clima saludable dentro de las naves ganaderas y mantener la emisión de gases no deseados al mínimo. El aire absorbido es frío y no debe llegar hasta los animales antes de mezclarse con el aire caliente dentro de las naves ganaderas.
El sistema de ventilación mezcla el aire de forma que cree una temperatura correcta en la zona donde se hallan los animales, evitando que estos queden expuestos a molestas corrientes de aire. Durante las épocas de calor, el sistema de ventilación elimina el exceso de temperatura de los animales y absorbe el aire dentro de la nave ganadera, simultáneamente crea un efecto de refrigeración que asegura que el aire corra entre los animales.

Los animales nunca deben estar expuestos a molestas corrientes de aire y la ventilación tiene que ser uniforme a lo largo y ancho de la nave ganadera. Además, es necesario que el aire tenga la altura y dirección correctas, así como contar con la cantidad y velocidad adecuada.
Un control correcto del aire requiere un control climático para garantizar que la entrada de aire y las salidas estén correctamente ajustadas en relación con las demás. Para que el controlador climático y las entradas y salidas de aire funcionen perfectamente es crucial que la conexión entre ellos sea estable y correcta.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube