24 Ene 2019

SKOV nos presenta su prestigiosa empresa

¿Por qué SKOV?

Ideas que se hacen realidad

Contar con un socio como SKOV se traduce en disponer de una solución fiable y de alta calidad. Asimismo, podrá contar con nosotros desde la concepción inicial del proyecto hasta su ejecución final. Como socio, le ofrecemos nuestra experiencia en la gestión climática y ganadera. Nos servimos de nuestros conocimientos para convertirlos en soluciones que le ayuden a aumentar los beneficios y la producción de su nave.  ​

 

Resultados basados en la experiencia

SKOV convierte el conocimiento especializado en soluciones reales

SKOV se especializa en la ventilación y la gestión ganadera para la producción animal. Contamos con una dilatada experiencia en lo que respecta a las necesidades climáticas de las aves y a la creación de un clima óptimo dentro de los galpones.

 

Sistema fiable durante muchos años

El mantenimiento preventivo mantiene el sistema en pleno rendimiento

La solución SKOV se ha desarrollado con el fin de ofrecer a los productores porcinos y avícolas del mundo unas condiciones de producción excelentes y unas condiciones óptimas para la nave durante muchos años. ​El equipo de SKOV se ha desarrollado para que dure muchos años. No obstante, y al igual que ocurre en el sector automovilístico, las necesidades de los servicios difieren para un sistema que se ha ejecutado durante 1 año frente a otro que ha funcionado durante 10.

Un sistema SKOV mantendrá su capacidad óptima durante años, dado que se ha sometido a revisiones y a labores de mantenimiento.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube