30 Mar 2021

21° Simposio Brasil Sur de Avicultura será completamente on-line

Simposio Brasil Sur


AUTOR

Priscila Beck

Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

El 21º Simposio  Brasil Sur de Avicultura se realizará totalmente on-line, los días 6, 7 y 8 de abril de 2021 en formato digital. La información fue difundida a el cinco de febrero, por Nucleovet (Núcleo Oeste de Veterinarios y Zootécnicos), organizador del evento.

 

La decisión de cambiar el formato tradicional, según un comunicado de prensa, toma en cuenta la seguridad de los participantes en función del escenario de la pandemia COVID-19, informa la nota de la entidad. Se creó una plataforma exclusiva para el evento y debe garantizar la interacción, el networking y el intercambio de conocimientos en el evento digital.

 

Según los organizadores, el formato digital de alta resolución democratiza el acceso a actualizaciones con especialistas nacionales e internacionales sin salir de casa. «La plataforma promete sorprender por la tecnología incorporada en la transmisión en formato broadcast de TV, cámaras full HD de alta resolución y herramientas de interacción para la feria virtual con stands 2D”, conforme a la nota.

 

 

 

Luiz Carlos Giongo

Luiz Carlos Giongo es veterinario y presidente de NUCLEOVET

“No exponer a nadie al riesgo de contagio, fue lo que más pesó. Además, existe una alternativa y tecnología para esto. Nos enfrentamos a la oportunidad de hacer de otra manera, con la misma dedicación, con el mismo compromiso y con la misma calidad. Estábamos ansiosos por el reencuentro. Pero la prudencia y el sentido de la responsabilidad nos impulsaron a arevernos en el mundo virtual ”, destaca el presidente de NUCLEOVET, el veterinario Luiz Carlos Giongo.

 

La dirección de la entidad escuchó a los actores del mercado y expositores para que se tomara la decisión, enfocándose en mantener la calidad del evento y cumpliendo con el objetivo de difundir el conocimiento.

 

“Nuestra historia de éxito en los eventos fue construida por miles de personas. Líderes de agroindustrias y empresas del sector avícola señalaron una preferencia del 80% por SBSA 2021 on-line, mientras que el 75% de los patrocinadores no pudieron enviar a sus equipos al evento presencial”, explicó Giongo.

 

El comité organizador promete sorpresas y está trabajando en todos los ajustes para un evento altamente tecnológico, con temas de calidad y ponentes que permiten debates valiosos con espacio dedicado a los mismos. «SBSA 2021 será una gran experiencia para todos los involucrados», concluye Giongo.

 

Todos los detalles y oportunidades del nuevo formato se presentaron inicialmente a los patrocinadores el jueves 18 de febrero a las 4 pm, en una reunión virtual.

 

Brasil Sur Avicultura

 

 

 

 

 




REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA

img13

Por Felipe Lino Kroetz Neto

Ver más


 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.