05 Ago 2021

Siempre conectada a la producción científica

edición
get_the_title



Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Del 16 al 21 de agosto de este año sucederá la 56ª edición de la reunión anual de la Sociedad Brasileña de Zootecnía (SBZ), que será virtual, cuyo objetivo es construir un espacio para discusiones técnicas y científicas con respecto a los desafíos de la producción y la sostenibilidad del planeta, además de fomentar el networking por medio del encuentro de empresas, profesionales, productores rurales, académicos y entidades científicas en el área de ciencias agrícolas.

«La reunión anual de SBZ es un evento de tradición y gran importancia para la zootecnía nacional. Un espacio donde son discutidos temas actuales de alta relevancia científica. Por lo tanto, patrocinar y participar en el evento muestra cuánto ICC está conectada con la producción científica del país», destacó la Gerente de I+D de ICC, Melina Bonato.

Para el director global de marketing y ventas de ICC, Otavio Fregonesi, la investigación es uno de los pilares de la empresa, por eso la demostración de apoyo. «El crecimiento de ICC en los últimos 29 años sucedió gracias a inversiones constantes en innovación y tecnología. Durante este período realizamos más de 269 experimentos en diversas especies animales, con 27 artículos publicados y 93 resúmenes en congresos, además de apoyar a varias universidades y centros de investigación nacionales e internacionales. Todas estas iniciativas comprueban nuestro compromiso con la ciencia aplicada a la producción animal, y eventos como este contribuyen indudablemente con el desarrollo del sector», comentó.

producción

Melina Bonato

Y la expectativa es más que positiva. Según la Gerente de I+D, la reunión anual de SBZ siempre trae temas relevantes para la producción animal brasileña y mundial. «Estamos seguros de que este será un espacio importante para actualizar y orientar la cadena de producción animal. Por lo tanto, como empresa de soluciones a base de levadura para la salud y nutrición animal, nuestra misión es estar conectados con la información que será presentada en este encuentro», completó y continuó: «siempre buscamos ofrecer soluciones con bases científicas y técnicas a nuestros clientes».

Servicio:

56º encuentro de la Sociedad Brasileña de Zootecnía
Fecha: 
16-20 de agosto
Formato: 
Virtual
Inscripciones: https://bit.ly/3dnQN0P

Sobre ICC – Fundada en 1992, ICC es una empresa especializada en aditivos naturales para la nutrición animal de varias especies, con sede administrativa en São Paulo. La innovación y la constante contribución financiera en investigación y desarrollo siempre han estado presentes en su ADN. Actualmente, ICC comercializa sus soluciones tecnológicas en más de 65 países, con dos unidades industriales – Macatuba (SP) y Jundiaí (SP) –, así como centros de distribución en los estados de SP, GO y PE, con su propio laboratorio de análisis para garantizar la calidad de sus materias primas, procesos y productos de su catálogo. Además, durante su trayectoria dentro de la industria de la nutrición animal, ICC siempre fomentó asociaciones con universidades y centros de investigación en Brasil y el mundo. Infórmese en: www.iccbrazil.com

Fonte: Giracom – Comunicação e Marketing




REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo