30 Ago 2018

SIAVS 2019: En Brasil comienza la cuenta regresiva

SIAVS 2017 2019

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

El pasado lunes (27/8) comenzó la cuenta regresiva de exactamente un año para la edición 2019 del SIAVS, Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura, el mayor evento de los sectores en Brasil. El SIAVS 2019 está programado para efectuarse entre el 27 y 29 de agosto, en el Anhembi Parque, en São Paulo (SP), Brasil.

Iniciativa de la ABPA (Asociación Brasileña de Proteína Animal), el SIAVS 2019 ya cuenta con más de 90% del área comercial de este evento vendida. El espacio de feria, que en 2017 fue de 15 mil m2, se expandió en 30%.

Entre las empresas que ya reservaron espacio en el evento están agroindustrias productoras y exportadoras, casas genéticas, empresas de equipos, laboratorios, nutrición, certificadoras, logística y otros eslabones del sector.

En su última edición, 31 agroindustrias productoras y procesadoras de aves, porcinos y huevos generaron US$14 millones en negocios internacionales y proyectaban la viabilidad de US$57 millones en ventas en el plazo de un año. 

Además de ser una de las principales oportunidades de negocios para los miembros del sector productivo, el SIAVS es un gran fomentador del desarrollo técnico y coyuntural de la avicultura y porcicultura. Para ello, la organización del evento planea una programación cualitativa, con la participación de oradores de Brasil y de varios otros países. El SIAVS cuenta, además, con una serie de atracciones paralelas gratuitas.

«Ante el incontestable éxito de 2017, el SIAVS 2019 quiere ir más allá y ofrecer aún más atracciones, enfocado en la innovación y la construcción de nuevas oportunidades para el sector productivo», resalta Francisco Turra, presidente de ABPA.

En 2017, más de 15 mil visitantes de 51 países participaron en el SIAVS. En torno a 1,7 mil congresistas asistieron a una de las mayores programaciones de conferencias del agronegocio brasileño, con más de 100 oradores y panelistas.

El Proyecto Productor, iniciativa exclusiva del SIAVS dirigida a los avicultores y porcicultores, atrajo a 1,4 mil productores al Anhembi Parque. Cerca de 150 empresas expusieron sus productos y soluciones en la mayor feria de la avicultura y porcicultura de Brasil.

Con información de la Asesoría de Prensa de ABPA



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube