11 Jul. 2019

Instalación Equipos

Instalación Equipos

SEPHNOS, Traspasando fronteras y rompiendo paradigmas

Sephnos es una empresa mexicana que se ha especializado por más de 20 años en el desarrollo de productos innovadores, con la finalidad de incrementar el consumo de alimento del pollito de engorda en sus primeras semanas de edad y hacer más eficiente la mano de obra durante el periodo de recepción en cualquier tipo de avicultura, ya sea tradicional, semi tecnificada o altamente tecnificada.

Han sido diversas propuestas en las que se ha trabajado arduamente, hasta hoy suman más de 65 patentes y algunas han traspasado fronteras y son de uso mundial.

Ahora, como resultados de múltiples investigaciones en campo y en condiciones experimentales, se ha desarrollado el nuevo portafolio con propuestas que en breve estarán en el mercado mundial. Actualmente están en proceso de protección intelectual en más de 12 países con mayor potencial avícola como Asia, Europa y América.

  • Comederos semiautomatizados
  • Comederos para pollito automatizados de tipo cerrado
  • Comederos para pollito automatizados de tipo abierto

TURBOMATE® es el producto principal, siendo el comedero automatizado de tipo cerrado con registros de patente y Diseño Industrial en USA, México, Colombia y en proceso Brasil y otros países.

TURBOMATE® es un nuevo concepto de alimentación y será un comedero icono en el historial de la avicultura ya que los resultados en campo con respecto a mejoras de parámetros productivos son muy notables día tras día, convirtiéndolo en la mejor oferta en el mercado.

Con este desarrollo sostenido, la empresa muestra su compromiso con la permanente innovación.

get_the_title

SEPHNOS

Diamond V

Deja tu comentario