01 Oct 2018

Se busca Responsable de Avicultura (Veterinario o similar)



Diamond V

POTENTE GRUPO MULTINACIONAL ESPAÑOL LÍDER en el sector de NUTRICIÓN ANIMAL, precisa contratar en una de sus sedes ubicada en Tarragona un  RESPONSABLE AVICULTURA  (VETERINARIO/A O SIMILAR)

Se incorporará a la empresa en un momento de importante crecimiento asumiendo la responsabilidad técnica del área de avicultura: desarrollo de nuevos productos, soporte técnico a clientes y a la red comercial, liderazgo de proyectos de I+D+i, formulación, pruebas en granja de experimentación, etc.

Pensamos en un/a profesional del sector, Licenciado/a en Veterinaria o Ingeniería Agrónoma o similar, que posea una buena base de conocimientos técnicos así como una sólida experiencia desarrollada en el ámbito de nutrición para avicultura.

  • Buen nivel de inglés y disponibilidad para viajar.
  • Se valorarán doctorados o postgrados en la materia.

Se ofrece incorporación en una empresa líder en un puesto con interesantes posibilidades de desarrollo profesional y un atractivo paquete de retribución compuesto por fijo más variable, ampliamente negociable en función de la experiencia y adaptación al perfil.

 

El proceso de selección se realizará de forma individual y confidencial y en entrevista inicial se ampliarán datos.

Interesados dirijan c.v. actualizado a la dirección de correo bgomez@seleccionformacion.com indicando en el asunto la referencia 10895

SE CONTESTARAN ÚNICAMENTE LAS CANDIDATURAS PRE-SELECCIONADAS EN UN PLAZO MAXIMO DE 30 DIAS.

Se tratarán los datos de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, incluyéndolos en el fichero propiedad de Selección & Formación.

 

 




REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo