03 Abr 2017

SAT AVIMIS inaugura instalaciones bajo un proyecto de AGRENER

nave inauguración
get_the_title



Diamond V

El pasado mes de diciembre AVIMIS, inauguró una nueva nave de gallinas reproductoras, bajo un proyecto coordinado y desarrollado por AGRENER INDUSTRIAL S.L.

La nave cuenta con unas medidas aproximadas de 1.300 m² con capacidad para unas 8.250 aves.

Para el control ambiental la nave ha sido equipada con el sistema Combi-túnel de SKOV, que combina dos sistemas de ventilación: transversal y túnel, controlado por el ordenador DOL 539 CT Breeder.

Con el fin de aportar una solución rentable y de calidad, AGRENER ha colaborado estrechamente con el cliente para favorecer al máximo su productividad. Se ha instalado un equipamiento completo de LANDMECO, productor de equipos avícolas, a la vanguardia del diseño y la innovación.

ponedero-lamdeco

Basado en el nuevo Concepto Reproductor de Landmeco, la nave ha sido equipada con el nuevo Nidal, único por su diseño y funcionalidad. Así mismo, cuenta con tres circuitos de cadena de alimentación para hembras con rollerbars para la exclusión de machos, y dos líneas de comederos para machos situados en las paredes laterales.

La solución se completó con 2 líneas de bebederos con regulador central y recuperador de doble brazo. Así mismo, se instalaron transportadores de pienso y control del sistema de cierre del nidal, control de la velocidad de la cinta de recogida de huevos y control del sistema de cepillado.

sistema agrener



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube