27 Ago. 2019

Eventos

Eventos

siavs 2019

Salud y Seguridad en el Trabajo será pauta en panel de SIAVS – Brasil 2019

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Salud y Seguridad en el Trabajo es la temática de uno de los paneles del SIAVS, Salón Internacional de la Avicultura y Porcicultura,  evento que se está efectuando hasta el 29 de agosto de 2019, en Anhembi Parque, São Paulo (SP), Brasil. Programado para el último día de SIAVS, el Panel estará mediado por la veterinaria, Dra. Márcia Ricci Oliveira Jacob, de la APA, Asociación Paulista de Avicultura.

En la pauta del Panel está la conferencia «Nueva NR-12 (Maquinaria y Equipos) y el proceso de revisión de NRs (Normas Reguladoras)», presentado por el Asesor de la Secretaría del Trabajo, Rômulo Machado.

«La nueva Norma Reguladora N° 12 (NR-12) traerá una nueva mirada a las obligaciones legales para maquinaria y equipo en Brasil», comenta el Ingeniero Ambiental y de Seguridad del Trabajo, Moacir José Ceriguelli, uno de los oradores del panel. «El nuevo texto de la norma incluirá una mayor seguridad jurídica, asociada con la simplificación, desburocratización y la modernización de su texto», agrega.

Otros temas que también se abordarán en este panel son “Anexo II de la NR-36” y “Ergonomía: Riesgos, herramientas de evaluación y exigencias de los organismos del gobierno”.

Al final de la presentación, los participantes tendrán un debate entre los panelistas. El panel sobre Salud y Seguridad del Trabajo se llevará realizará el 29 de agosto (jueves), a partir de las 14:00 horas, dentro de la programación del SIAVS. Los visitantes podrán registrarse para la feria y el congreso hasta la fecha de inicio del evento a través del sitio web www.siavs.com.br

SIAVS es patrocinado por las siguientes organizaciones: Abramilho (Associação Brasileira dos Produtores de Milho), CRMV SP (Conselho Regional de Medicina Veterinária do Estado de São Paulo), Sindicarne (Sindicato da Indústria de Carnes e Derivados no Estado do Paraná), Icasa (Instituto Catarinense de Sanidade Agropecuária), BRDE (Banco Regional de Desenvolvimento do Extremo Sul), CNA Senar (Confederação da Agricultura e Pecuária do Brasil), CNI (Confederação Nacional da Indústria), Faesp (Federação da Agricultura do Estado de São Paulo), ACAV (Associação Catarinense de Avicultura), Sindan (Sindicato Nacional da Indústria de Produtos para Saúde Animal) y Banco do Brasil S.A.

 

SIAVS cuenta con el apoyo institucional de: SEBRAE (Serviço Brasileiro de Apoio às Micro e Pequenas Empresas), CBNA (Colégio Brasileiro de Nutrição Animal), Fiesp (Federação das Indústrias do Estado de São Paulo), IOB (Instituto Ovos Brasil), Sindiavipar (Sindicato das Indústrias de Produtos Avícolas do Estado do Paraná), Sindirações (Sindicato Nacional da Indústria de Alimentação Animal), Abiquifi (Associação Brasileira da Indústria de Insumos Farmacêuticos), ABRA (Associação Brasileira de Reciclagem Animal), AGA (Associação Goiana de Avicultura), Alanac (Associação dos Laboratórios Farmacêuticos Nacionais), Anfeas (Associação Nacional dos Fabricantes de Equipamentos para Aves e Suínos), AVES (Associação dos Avicultores do Estado do Espírito Santo), ASES (Associação de Suinocultores do Espírito Santo), Asgav (Associação Gaúcha de Avicultura) y Avimig (Associação de Avicultores de Minas Gerais).

Sobre SIAVS

El evento principal del calendario brasileño de la avicultura y porcicultura, SIAVS está organizado por ABPA, Asociación Brasileña de Proteína Animal.  En su última edición, atrajo a más de 15.000 visitantes de 51 países. Alrededor de 1.700 congresistas asistieron a uno de los mayores programas de conferencias del agronegocio. El Proyecto Productor, una iniciativa exclusiva de SIAVS dirigida a los avicultores y porcicultores, atrajo a 1.400 productores a Anhembi Parque.

Cerca de 150 empresas exhibieron sus productos y soluciones en la mayor feria de la avicultura y porcicultura de Brasil. En total, 31 agroindustrias exportadoras de aves, huevos y porcinos participaron del evento, asistiendo a reuniones con importadores, compradores del mercado interno y proveedores.

Diamond V


Deja tu comentario