roxell distribuidor en chile
get_the_title



AUTOR

Frank Hartmann

Diamond V

Es un placer para Roxell contar con Deimos S.A. entre nuestra red de distribuidores oficiales. En su función de representante de Roxell, Deimos S.A. distribuirá nuestros sistemas de alimentación, bebederos, calefacción y ventilación en Chile.

deimos distribuidor de roxell

Jose Oñate, junto con su esposa Isabel, son los propietarios de la empresa Deimos S.A. En los últimos años han desarrollado su negocio en dos ámbitos principales: por una parte, la perforación de pozos de agua (Deimos S.A.) y sistemas de drenaje (Chemtools SpA) y, por otro lado, equipos avícolas (Deimos USA LLC) y servicios relacionados (Progo Ltd). Su plantilla se compone de unos 20 trabajadores.

«Estoy muy ilusionado ante mi nuevo papel como distribuidor de los productos de Roxell», confiesa Jose Oñate. «Antes de que fundáramos Deimos, fui representante de un distribuidor de Roxell, por lo que tengo conocimiento de causa para afirmar que Roxell es una marca sólida que ofrece productos de gran calidad. Además, me gusta mucho hacer negocios con Roxell y sus trabajadores».

Gracias a otras empresas de Chile, Deimos cuenta con casi el 80% del mercado avícola entre su cartera de clientes. Las empresas avícolas más importantes del país gestionan fácilmente 4.000.000 aves a la semana. La mayor parte del mercado se encuentra en manos de grandes integradores que combinan la producción avícola con la porcina.

El equipo de Roxell está deseando trabajar con Jose y su equipo.

Datos de contacto:

Jose Andrés Oñate Gómez, Director general
jao@deimos.cl

Marcelo Cevallos, Ventas
marcelo@deimos-usa.com

Deimos S.A.
Millan 534
2841154 Rancagua
Chile
Tel.: +56 981599075



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube