22 Jun 2017

Roxell celebra su 50 aniversario con un “Día del Trabajador”

instalaciones avícolas
get_the_title



Diamond V

2017, un año muy especial para Roxell


Gino Van Landuyt, el Director ejecutivo de Roxell, aprovechó esta oportunidad para destacar el 50 aniversario de la empresa: «En definitiva, este es un evento memorable. Demuestra la voluntad, determinación y éxito sostenible de una empresa que continuamente se esfuerza por innovar en sus productos y mantener una excelente calidad. Durante todo el año celebraremos nuestro aniversario con nuestros clientes, distribuidores y por supuesto nuestros empleados. Después de todo, el talento, esfuerzo y dedicación de nuestro equipo hacen la piedra fundamental de nuestro éxito, nuestro pasado y nuestro futuro”.

Día del trabajador

Día del Trabajador y Premio de Reconocimiento

El 9 de Junio, Roxell  se enfocó en sus empleados con el “Día del Trabajador”.  Unos 150 trabajadores de la empresa se reunieron en Cadzand, ubicado en la costa holandesa, para un día lleno de sorpresas, actividades en equipo y una agradable barbacoa.

actividades jornada día del trabajador

Muchos miembros llevaron sus límites al máximo durante las  actividades de rafting, futbol en burbujas y volley de playa.

El momento cúspide fue sin duda la presentación del Premio de Reconocimiento. “El Premio de Reconocimiento está reservado al  Roxelliano que vie y respira los valores de Roxell, y consecuentemente representa a la perfección a Roxell”, indicó Gino Van Landuyt.

Los tres nominados fueron Myriam Vyncke del departamento de Pedidos, Geert De Craene del departamento de Mantenimiento y Patrick Van Basselaere del departamento de Soldado y Ensamblado, quienes fueron felicitados por sus colegas con un cálido y sincero aplauso.

El ganador del Premio de Reconocimiento fue Patrick Van Basselaere, major conocido por todos como Bassie. Patrick trabaja con Roxell  desde hace 20 años. Como operador de ajustes, realiza un gran esfuerzo todos los días, tanto para sus colegas como para la organización. No sólo es un jugador de equipo y un empleado entusiasta, sino también es un motivador para todo el equipo de Roxell.

Por este motivo,  la gerencia de Roxell estaba muy contenta de presentarle el primer Premio de Reconocimiento.

El futuro de Roxell

«Cuando miro hacia atrás y veo lo que hicimos los últimos 50 años, me impaciento por ver lo que traerán los próximos 50 años», indicó Gino Van Landuyt.

Roxell está listo para el futuro. Productos innovadores de calidad y funcionalidad superiores seguirán siendo el sello distintivo de la empresa. «Nuestros empleados dedicados y  la red de distribuidores que tenemos garantizan un excelente servicio al cliente y soporte», declaró Gino Van Landuyt.

jornada roxell



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV