21 Feb 2019

¿Quiere ahorrar un 75% de energía en su granja?

get_the_title



Diamond V

PT Japfa Comfeed Indonesia, uno de los integradores líderes y con más tecnología del sudeste asiático, decidió invertir en MagFan para su nueva granja de reproductoras de PS en Java Central, Indonesia.

La prueba

-Los daneses nos hablaron sobre la eficiencia energética de estos ventiladores, pero les dijimos que queríamos probarlos por nosotros mismos antes de poner nuestro nombre en una declaración. Registramos el período de más de 24 semanas, desde la entrada de aves hasta la producción.

La nave de referencia, construido en septiembre de 2016, utiliza 3 unidades de 50 y «4 unidades de ventiladores de cono americano de 54».

En una nave de prueba idéntica, DACS Indonesia PT Ansell Jaya instaló 7 MagFans. Ambos edificios fueron equipados con medidores electrónicos, que miden solo la energía, dice R. Syaprudin, Gerente Nacional para el Departamento de Tecnología Agrícola y Control de Medio Ambiente en PT Japfa Comfeed Indonesia.

ventiladores

 

Los resultados

Los resultados fueron impresionantes. La nave equipada con MagFan consumió solo el 25% de la energía consumida por la nave de control.

Estas naves son idénticas en todos los aspectos, la única diferencia son los ventiladores instalados. De hecho, tenemos una mayor capacidad de ventiladores en la nave equipada con MagFans y aún así se obtiene una gran diferencia en de energía.

Además, los MagFans reducen el costo de nuestro panel y cableado en un 30% en comparación con la configuración del ventilador convencional. Hemos verificado dos veces todas los datos y no hay duda de que los MagFans superan a los ventiladores de cono estadounidense por mucho, como señala R. Syaprudin.

 

El futuro

El futuro traerá climas más cálidos y aumentos en los costos de energía, sin duda. Los ventiladores funcionarán por más tiempo y con más fuerza y aumentará la potencia. Al principio éramos escépticos, pero DACS nos ha demostrado que estos ventiladores son realmente una excelente inversión.

No solo son extremadamente buenos con el ahorro de energía, sino que también son 100% libres de mantenimiento. Con el servicio dedicado y profesional de PT Ansell Jaya Indonesia, estoy seguro de que estos ventiladores estarán libres de problemas, durarán y superarán a todos los demás ventiladores actualmente en uso en nuestras granjas en todo el sureste de Asia.

Este es definitivamente el ventilador para el siglo XXI, dice R. Syaprudin de PT Japfa Comfeed Indonesia.

 

Para obtener más información:

visite www.dacs.dk, llame al +45 75771922 o envíe un correo electrónico al Sr. Niels Dybdahl / nd@dacs.dk



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube