15 jan 2019

AB Vista recomienda el uso de xilanasa



Diamond V

Conteúdo disponível em: Español (Espanhol)

AB Vista, una de las tres compañías más grandes del mundo en el sector de las enzimas, trabaja por el uso de la xilanasa para mejorar la funcionalidad de la fibra en monogástricos. Las fibras están presentes en el alimento, y por lo general no son bien utilizadas por los animales.

Con la adición de una enzima xilanasa (una enzima del grupo de las carbohidrasas que se especializa en la degradación de polisacáridos no almidones), hay un mayor uso de la energía presente en los alimentos, que generalmente se descarta. Con la xilanasa, las fibras comienzan a actuar de forma diferente, teniendo una fermentación y haciéndolas actuar más específicamente en la alimentación.

La xilanasa degrada las cadenas de arabinoxilanos, lo que genera una reducción en la viscosidad de la digestión. Además, el uso de xilanasa asegura la producción de xiloligosacáridos con acción prebiótica, siendo fermentados por el microbioma del intestino grueso, con un aumento de la producción de ácidos grasos volátiles, convirtiéndose en una fuente de energía, control de bacterias y producción de butirato.

El uso de xilanasa es la estrategia más indicada como modulador de microbioma intestinal. Por ser natural, no daña el medio ambiente ni a los animales. La adición de enzimas en la alimentación animal tiene muchos beneficios, que pueden variar desde el aumento de peso, la mejora de la tasa de conversión alimenticia y el rendimiento, hasta la modulación de la flora intestinal, dice el Dr. Alexandre Barbosa de Brito, Director Técnico de LAM de AB Vista.
La xilanasa de AB Vista también garantiza una reducción del coste para el productor, porque los resultados zootécnicos son mejores, concluye.

Para más información, póngase en contacto con AB Vista al + 55 11 2938.9000 – www.abvista.com

AB Vista:
AB Vista es una empresa de tecnología de nutrición animal que proporciona productos y servicios técnicos pioneros a la industria mundial de alimentos para animales. Desde su creación en 2004, AB Vista ha crecido hasta convertirse en una de las tres empresas líderes en enzimas alimentarias y es también uno de los mayores proveedores de betaína natural para la industria mundial de la nutrición animal.

La empresa invierte mucho en investigación y desarrollo y cuenta con una cartera creciente de productos y servicios que cubren los sectores avícola, porcino, rumiante y de la acuicultura. AB Vista tiene su sede central en el Reino Unido, con oficinas
regionales en Estados Unidos, Brasil, Singapur, España, India, China, Alemania y Finlandia. AB Vista forma parte de AB Agri, la división agrícola de Associated British Foods, una de las mayores empresas europeas de distribución y alimentación, con una capitalización bursátil de 22.000 millones de libras esterlinas.

Diamond V


NOVIDADES

 

REVISTA

Revista aviNews aviNews Brasil Julho 2021

ARTIGOS DA REVISTA



 
 


Consultar outras edições


 

Cadastro Newsletter aviNews Brasil

Tenha acesso a boletins de nossos especialistas e a revista digital.



 

aviTips
aviNews Brasil
no Youtube

 
logo

GRUPO DE comunicação agrinews

Política de Privacidade
Política de Cookies