21 Jun 2019

Proporcione a sus aves un plato limpio

get_the_title



Diamond V

Cuando las aves se meten en los comederos, introducen estiércol y cama sucia, lo que puede generar problemas sanitarios a toda la parvada. El sistema de comedero Konavi® cuenta con un cono angulado exclusivo, con aletas que evitan el rastrilleo y la entrada de las aves.

Proporcione a cada ave de su parvada un plato limpio. Ofrezca una alimentación más saludable y más productiva con Konavi.

El sistema de comedero Konavi® es una innovación en la alimentación de pollos de engorde a nivel mundial. Tiene un cono en ángulo con aletas que evitan el rastrilleo, lo que impide que las aves entren en el plato, manteniendo el alimento fresco y limpio. Con su plato de baja altura y su borde ergonómico patentado, el comedero Konavi permite que los pollitos coman desde afuera del plato desde el primer día y les proporciona comodidad y fácil acceso al alimento durante todo su ciclo de vida. Además, el diseño optimizado hace posible una limpieza más completa entre parvadas, lo que permite tener aves más saludables. El comedero Konavi permite que entren los picos, pero mantiene las patas afuera.

Máximo acceso al alimento

  • La altura baja del plato con borde ergonómico patentado les da a las aves más comodidad y fácil acceso al alimento durante todo su ciclo de vida.
  • Inunde los platos para atraer a los pollitos de un día, luego use uno de los tres entornos de engorde final para las aves finales.

Mínimo desperdicio de alimento

  • El cono en ángulo con aletas para evitar rastrilleo evita que las aves entren en el comedero y saquen el alimento fuera del plato con las patas o los picos.
  • El diseño ayuda a mantener los comederos limpios y sin contaminación, mejorando la disponibilidad y la eficiencia del alimento.

Limpieza completa

  • Sin rejillas, esquinas o bolsas para atrapar el alimento. permite la limpieza más completa del comedero.
  • Simplemente debe lavar los comederos KONAVI a presión entre parvadas para una mejor salud de las aves.
  • Los conos incluyen ganchos para platos colgantes.

Dos configuraciones

El Comedero KONAVI está disponible en configuraciones de piso y de comederos de colonia. Además, ambos modelos vienen con o sin registro de abertura/cerrado para que pueda controlar fácilmente el flujo de alimento en las áreas no usadas del galpón avícola.

www.choretime.com/KonaviLimpio



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube