29 Ene 2019

Proporcione a sus aves un plato limpio. Conozca más en IPPE, Stand C11323

get_the_title



Diamond V

Cuando las aves se meten en los comederos, introducen estiércol y cama sucia, lo que puede generar problemas sanitarios a toda la parvada. El sistema de comedero Konavi® cuenta con un cono angulado exclusivo, con aletas que evitan el rastrilleo y la entrada de las aves.

Proporcione a cada ave de su parvada un plato limpio. Ofrezca una alimentación más saludable y más productiva con Konavi.

Conozca más en:www.choretime.com/KonaviLimpio

Acerca de Chore-Time

Alimentando al mundo con sistemas probados para la producción avícola y de huevos. Los productos de Chore-Time están Hecho para funcionar. Construido para durar.®

Soluciones completas para la producción avícola y de huevos

Un resultado óptimo al costo más bajo es una meta factible de lograr solamente utilizando las mejores herramientas y tecnología disponibles. Chore-Time desarrolla y fabrica soluciones completas para aumentar al máximo la producción avícola y de huevos.

konavi

Ofrecemos una gama completa de sistemas de comederos y bebederos, soluciones inteligentes para el manejo de alimentos y control automático de climatización, además de software y controles inteligentes de gestión. Estas herramientas comprobadas optimizan el ambiente avícola para que usted pueda obtener un mejor rendimiento de sus aves.

Aproveche al máximo el potencial natural de sus aves mientras reduce al mínimo sus costos

El mundo sigue teniendo un crecimiento sin precedente de la población y una riqueza global acrecentada, impulsando una demanda mundial de mayor cantidad de carne y alimentos ricos en proteína. La misión de Chore-Time es optimizar la salud y la productividad avícolas mediante sistemas que permiten consumir los recursos finitos, como los alimentos, el agua y la energía, de forma más eficiente.

Esto lo logramos invirtiendo continuamente en tecnología nueva y perfeccionada que mejora las condiciones climáticas de los galpones avícolas y la conversión alimenticia, minimiza el desperdicio de alimento y agua, y preserva la calidad de los alimentos.

Al emplear tecnología de punta usted aprovecha el potencial genético de sus aves, reduce sus costos y aumenta al máximo la rentabilidad de su empresa.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV