14 Dic 2020

Programas de capacitación y de certificación de la WVEPAH

get_the_title
  • Schadtengasse 2 55765 Birkenfeld, Germany Birkenfeld 55765
    Germany
  • www.wvepah.org



¿Es usted un médico veterinario implicado en salud y producción aviar y además quiere completar su capacitación y certificar los conocimientos adquiridos? ¡Esta es una gran oportunidad!

Participe en los programas de la World Veterinary Education in Production Animal Health (WVEPAH) y obtenga un diploma universitario “Certificate in Animal Health: Poultry Production” (C.A.H.P.P.) cuyos aspectos reglamentarios son enseñados y validados oficialmente por la Organización Mundial de la Salud Animal (OIE).

Los participantes elegibles que hayan seguido con éxito el curso del Módulo I «Disciplinas claves en salud aviar y aspectos reglamentarios OIE» así como un curso del Módulo II «Especializado» pueden obtener el diploma universitario C.A.H.P.P. otorgado por la Universidad de Luxemburgo. Los graduados de la WVEPAH se unen así a la comunidad de expertos internacionales en salud y producción avícola.

Los próximos cursos en línea:

VISIÓN GENERAL

Los cursos constituyen una revisión de las enfermedades infecciosas y no infecciosas de las aves y de los principios de la gestión de la crianza de pollos de engorde, de gallinas ponedoras, de pavos y de palmípedos.
Los participantes recibirán la capacitación para diagnosticar y resolver las principales patologías. Estos cursos diseñados para médicos veterinarios de cierta experiencia serán dictados en inglés, en francés y en español, por maestros de renombre y por representantes de la OIE.

Para mayor información por favor contáctenos al correo: info@wvepah.org o consulte la página web :

www.wvepah.org



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.